Ahorra y disfruta más
con tu tarjeta de descuento
en combustible

¿ Cómo puedo obtener mi tarjeta
  de descuento VIP ?


1 Por la compra de un vehículo nuevo o usado selecto en Mitsui te entregaremos tu tarjeta de descuento VIP en el momento de entrega de la unidad.

2 Si ya formas parte de la familia Mitsui. Solicita tu tarjeta con tu asesor en tu próximo servicio de mantenimiento y/o servicio de carrocería y pintura.

Los descuentos a los que podrá acceder son:

LIMA AREQUIPA
G90 1.20 soles 1.20 soles
G95 1.40 soles 1.40 soles
G97 1.40 soles 1.40 soles
Max-D 0.68 soles 0.68 soles
GLP 0.10 soles / L 0.10 soles / L
GNV (*) 0.10 soles / m3

(*)En casos de GNV

  • El beneficio solo aplica para Boletas y pago en efectivo.
  • Si el cliente está asociado a otro tipo de beneficio con PRIMAX, debe especificar con cual decide mantenerse.
  • Adicional a GNV puede escoger un tipo de combustible líquido.

¿Cómo puedo usar mi tarjeta
  de descuento VIP ?


Acércate a cualquiera de las Estaciones de Servicios de la red Primax que pertenezca al programa y muestra tu tarjeta de Descuento Vip antes del abastecimiento.

El combustible será despachado única y directamente al automóvil registrado por su placa de rodaje en la tarjeta de descuento Vip. El despacho no se podrá realizar en cilindros, contenedores similares y vehículos no registrados.

El descuento es otorgado en valor monetario (Soles) y no es acumulable con otras promociones.

Estaciones de servicio Primax

Condiciones Generales



  • La validez de la tarjeta de descuento VIP es de 3 años a partir de su emisión. Esta podrá ser prorrogada si el usuario final cumple con la condición de ingresar el vehículo sujeto a promoción a su siguiente servicio de mantenimiento en Mitsui.


  • Tarjeta Intransferible. En caso de robo y/o pérdida, el costo por duplicado será de US$5.90 dólares incluido IGV, el cual deberá ser asumido por el usuario de la tarjeta. El pago se realizará solo en los siguientes locales de Mitsui Automotriz: La Molina, Canadá, Santa Anita y Miraflores Villareal


  • Mitsui Automotriz no se hace responsable por usos no autorizados en la tarjeta producto de descuidos de los usuarios finales, robo o pérdida.


  • En caso surjan problemas técnicos que impidan a COESTI S.A aplicar el descuento otorgado por la tarjeta de descuento VIP, esta última ni Mitsui Automotriz asumirán responsabilidad por el reembolso o la devolución del descuento.