DISFRUTA DE MUNDO DE BENEFICIOS


SALONES VIP

Donde la espera es una experiencia
diferente


salones

Sala de Espera

salones

Manicure

salones

Masajes

ALIANZAS EXCLUSIVAS


Disfruta descuentos y promociones en los mejores establecimientos.

Hotelería

alianza

Gastronomía

alianza

Salud y cuidado personal

alianza

Entretenimiento

alianza

Productos y Servicios

alianza

CANJÉALO CON
TUS PUNTOS

¿Hay un producto que te gusta?
Canjéalo con tus puntos


Billetera Negra Amphora

productos

40 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 60.00



Cartera Bandolera Amphora

productos

60 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 85.00



Cartera Blanca Crepier

productos

40 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 80.00



Mochila Equilibrium Porta

productos

100 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 145.00



Polo dos colores

productos

35 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 36.40



Polera con cierre

productos

65 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 62.50



Cartera Gris Crepier

productos

40 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 80.00



Gorro Mitsui Kids

productos

15 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 15.00



Cartera Ladrillo Crepier

productos

40 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 80.00



Navaja Victorinox Spartan

productos

45 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 67.00



Cartera Bandolera Amphora

productos

60 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 85.00



Cartera Bandolera Amphora

productos

60 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 85.00



Llavero Multiclip Victorinox

productos

35 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 32.50



Morral Flap Over Victorinox

productos

60 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 110.00



Llavero Multiclip Victorinox

productos

30 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 32.50



Navaja Victorinox Spartan

productos

45 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 67.00



Navaja Victorinox Spartan

productos

45 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 67.00



Gorra Rojiblanco Mitsui

productos

15 PUNTOS

CLUB MITSUI
+


S/ 15.00



TÉRMINOS Y CONDICIONES

DEFINICIÓN DEL PROGRAMA

MITSUI AUTOMOTRIZ opera el sistema promocional denominado CLUB MITSUI, el cual es un programa de beneficios que consiste en la acumulación de puntos por adquisición de vehículos al crédito o contado, repuestos y/o servicios (mantenimiento, carrocería y pintura), en cualquiera de nuestros establecimientos autorizados MITSUI.


MECANISMO

Los clientes beneficiarios del programa CLUB MITSUI podrán acceder a lo siguiente: - Solicitar la Tarjeta CLUB MITSUI en cualquiera de los establecimientos autorizados.
- Acumular puntos en la Tarjeta CLUB MITSUI, a razón de 1 punto por cada S/.10.00 (Diez y 00/100 Nuevos Soles) de consumo en la compra al crédito o al contado de repuestos y/o servicios (mantenimiento, carrocería y pintura).
- Efectuar el canje de los puntos acumulados en la Tarjeta CLUB MITSUI más el pago adicional de cierta cantidad de dinero, dentro de los establecimientos autorizados, por los premios puestos a disposición de la promoción comercial, guiándose del catálogo de premios que se encontrará en nuestra plataforma web: www.mitsuiautomotriz.com/club-mitsui/ La Tarjeta CLUB MITSUI podrá ser usada para los siguientes casos:
- Identificar al Cliente, a requerimiento de MITSUI al realizar sus compras.
- Consultar los puntos obtenidos o acumulados en los establecimientos autorizados de MITSUI.
- Acumular puntos, de acuerdo al valor de los repuestos y/o servicios adquiridos, sin incluir el IGV, a razón de S/.10.00 (Diez y 00/100 Nuevos Soles) por un (1) punto; y - Realizar el canje de puntos, agregando un monto de dinero adicional, por los premios puestos a disposición de la promoción comercial, a elección de los clientes según el catálogo mostrado en la plataforma web, los cuales también pueden ser mostrados en el Salón VIP por la encargada de cada tienda.
La Tarjeta Club Mitsui, creada para la acumulación de puntos y el otorgamiento de los premios de esta promoción, podrá ser obtenida por los clientes participantes de esta promoción, mediante tres formas:
Por compra de Vehículos:
Por la compra de vehículos nuevos o usados Toyota, Daihatsu, Hino, montacargas BT y Raymond, el cliente (persona natural o jurídica) recibirá una bolsa de puntos de regalo (por única vez), la cual contendrá la cantidad de puntos equivalentes al 0.5% sobre el valor neto del vehículo adquirido, sin incluir el IGV.
Por compra de Repuestos:
Las personas naturales o jurídicas que realicen compras de repuestos al crédito o al contado en los mostradores de nuestros establecimientos tendrán la opción de acumular puntos, de acuerdo al valor de los repuestos comprados sin incluir el IGV.
Por atención del servicio en el Taller:
Incluye los servicios de mano de obra por servicios de mantenimiento, planchado, pintura u otra reparación de sus vehículos en cualquiera de nuestros establecimientos autorizados. Tendrán la opción de acumular puntos, de acuerdo al valor de los servicios comprados, sin incluir IGV.


Establecimientos Autorizados

Los establecimientos autorizados materia de esta promoción comercial son los siguientes:
Mitsui La Molina
Av. Javier Prado Este 6042, La Molina
Mitsui Canadá
Av. Canadá 120, La Victoria
Mitsui Santa Anita
Av. Carretera Central 1283, Zona Industrial, Santa Anita
Mitsui Miraflores
Av. Federico Villareal 259, Miraflores
Mitsui Comandante Espinar
Av. Comandante Espinar 428, Miraflores
Mitsui Arequipa
Calle Villa Hermosa 1151, Cerro Colorado, Arequipa
Mitsui Surco
Av. Primavera 1244 – Surco


Restricciones y Precisiones

- La Promoción Comercial Club Mitsui es de beneficio sólo para los propietarios de vehículos Toyota, Daihatsu, Hino, montacargas BT y Raymond, beneficio que no es transferible a terceras personas, sin previa autorización del cliente beneficiado.
- Las personas naturales propietarias de vehículos Toyota, Daihatsu, Hino, montacargas BT y Raymond que adquieran al crédito o al contado repuestos y/o servicios (mantenimiento, carrocería y pintura), en cualquiera de los establecimientos autorizados Mitsui, podrán autorizar a una tercera persona (usuario autorizado), para que obtenga y haga uso de los beneficios de la Tarjeta Club Mitsui, previo llenado del Formato de Autorización Club Mitsui respectivo, en los establecimientos autorizados. Los requisitos que se deberán presentar para el otorgamiento de la mencionada autorización son la Copia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Carné de Extranjería del propietario del vehículo, del usuario autorizado y copia de la Tarjeta de Propiedad del propietario del vehículo respectivo.
- Las personas jurídicas propietarias de vehículos, podrán autorizar a 5 personas naturales (usuarios autorizados), para que obtengan y hagan uso de los beneficios de la Tarjeta Club Mitsui, previo llenado del Formato de Autorización Club Mitsui respectivo. Los requisitos que se deberán presentar para el otorgamiento de la mencionada autorización son la Copia del RUC de la persona jurídica, copia de la vigencia de poder del representante legal de la persona jurídica que suscribe la autorización con una antigüedad no mayor a 3 meses, copia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Carné de Extranjería del representante legal y de los usuarios autorizados y copia de la tarjeta de propiedad del vehículo respectivo.
- Estarán comprendidas dentro de los beneficios de esta Promoción Comercial, las facturas por repuestos y/o servicios (mantenimiento, carrocería y pintura), generadas en cualquiera de los establecimientos autorizados Mitsui desde el 11 de marzo de 2015. En ese sentido, los clientes que posean facturas o Boletas de Venta a partir de la fecha señalada por los conceptos descritos, y que cumplan con las condiciones de la Promoción Comercial, podrán solicitar su Tarjeta Club Mitsui y efectuar la acumulación y canje de premios materia de esta promoción comercial.
- El cliente no podrá solicitar la obtención de sus puntos presentado comprobantes de pago emitidos a nombre de empresas de seguros o, en general, de cualquier tercero. En caso de que los servicios hayan sido pagados parcialmente por una empresa de seguros, el cliente solamente podrá obtener los puntos que correspondan al monto pagado por él a título de la franquicia, de acuerdo al comprobante de pago. No aplica devoluciones una vez generado el canje de los premios puestos a disposición comercial.
- Para todos los supuestos, cada S/.10.00 de consumo en los conceptos materia de la promoción comercial, equivale a 1 punto.
- La cantidad de Tarjetas Club Mitsui entregadas a los beneficiarios de la promoción, es una (1) Tarjeta por beneficiario, así éste sea propietario de más de un vehículo o autorice a una tercera persona para la obtención y empleo de la Tarjeta Club Mitsui, conforme a lo establecido en la presente solicitud, ya sea se trate de persona natural o jurídica. - Por la compra de vehículos nuevos o usados Toyota, Daihatsu, Hino, montacargas BT y Raymond, el cliente (persona natural o jurídica) recibirá una Tarjeta Club Mitsui y una bolsa de puntos de regalo (por única vez), la cual contendrá la cantidad de puntos equivalentes al 0.5% sobre el valor neto del vehículo adquirido, sin incluir el IGV.

Comuníquese con nosotros para cualquier consulta, reclamo o sugerencia.

Tu mensaje ha sido enviado con éxito, nos comunicaremos contigo a la brevedad.

AQUÍ ESTAMOS

La Molina
Canadá
Santa Anita
Miraflores
Primavera
Arequipa
Prialé
Bellavista
La Molina
Mitsui La Molina
AV. JAVIER PRADO ESTE 6042 - LA MOLINA
Central (511) 625-3000
Servicio de Mantenimiento
(511) 625-3072 / (511) 625-3071
Mail
atencionalcliente@mitsuiautomotriz.com
Horario de Atención
SERVICIO TÉCNICO:
Lunes a viernes 7:30 am a 7:00 pm
Sábados 8:00 am a 5:30 pm
Domingos 8:00 am a 3:00 pm
Mail: citasmantenimiento@mitsuiautomotriz.com
VENTA VEHÍCULOS NUEVOS:
Lunes a viernes 9:00 am a 6:45 pm
Sábados 9:00 am a 4:30 pm
Domingos 10:00 am a 3:00 pm
VENTA DE USADOS SELECTOS:
Lunes a viernes 9:00 am a 6:45 pm
Sábados 9:00 am a 4:00 pm
CARROCERÍA & PINTURA:
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm
Sábado 8:00 am a 4:30 pm
REPUESTOS:
Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
Sábado 8:00 am a 3:00 pm
ACCESORIOS:
Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
Sábado 8:00 am a 3:00 pm
Mail: accesorios@mitsuiautomotriz.com
Lexus Store
AV. JAVIER PRADO ESTE 6038 - LA MOLINA
Central (511) 625-3434
Mail
contacto@lexuslamolina.com.pe
Horario de Atención
VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS:
Lunes a viernes 9:00 am a 6:45 pm
Sábado 9:00 am a 5:00 pm
Canadá
Mitsui Canadá
Av. Canadá 120 – La Victoria
Central (511) 625-3200
Servicio de Mantenimiento
(511) 625-3072 / (511) 625-3071
Mail
atencionalcliente@mitsuiautomotriz.com
Horario de Atención
SERVICIO TÉCNICO:
Lunes a Viernes 7:30 am a 6:00 pm
Sábados 8:00 am a 5:30 pm
Domingos 8:00 am a 3:00 pm
Mail: citasmantenimiento@mitsuiautomotriz.com
VENTA VEHÍCULOS NUEVOS:
Lunes a Viernes 9:00 am a 6:45 pm
Sábados 9:00 am a 4:30 pm
Domingo 10:00 am a 2:00 pm
VENTA DE USADOS SELECTOS:
Lunes a viernes 9:00 am a 6:45 pm
Sábados 9:00 am a 4:00 pm
REPUESTOS:
Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
Sábados 8:00 am a 3:00 pm
Santa Anita
Mitsui Santa Anita
Carretera Central 1283 – Santa Anita
Central (511)- 625-3055
Horario de Atención
VENTA DE CAMIONES Y VEHÍCULOS NUEVOS:
Lunes a Viernes 8:00 am a 6:45 pm
Sábados 9:00 am a 1:15 pm
SERVICIO TÉCNICO:
Lunes a Sábados 8:00 am a 6:00 pm
REPUESTOS:
Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
Sábados 8:00 am a 3:30 pm
Miraflores
Mitsui Comandante Espinar
Av. Comandante Espinar 428 – Miraflores
Central (511) 625-3020
Horario de Atención
VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS:
Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00 pm
Sábados 9:00 am a 4:00 pm
Mitsui Federico Villareal
Av. Federico Villareal 259 – Miraflores
Central (511) 625-3100
Horario de Atención
SERVICIO TÉCNICO:
Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
Sábados 8:00 am a 1:00 pm
ACCESORIOS:
Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
Sábados 8:00 am a 1:00 pm
Mail: accesorios@mitsuiautomotriz.com
Primavera
Mitsui Primavera
Av. Primavera 1244 – Surco
Central (511) 625-3025
Horario de Atención
VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS:
Lunes a Viernes 9:00 am a 6:45 pm
Sábados 9:00 am a 4:00 pm
Lexus Boutique
AV. PRIMAVERA 1244 - SURCO
Central (511) 625-3025
Horario de Atención
VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS:
Lunes a Viernes 9:00 am a 6:45 pm
Sábados 9:00 am a 1:45 pm
Arequipa
Mitsui Arequipa
Calle Villa Hermosa 1151 Cerro Colorado - Arequipa
Central (054) 602-100
Horario de Atención
VENTA VEHÍCULOS NUEVOS:
Lunes a Viernes 8:00 am a 6:30 pm
Sábados 8:00 am a 2:15 pm
SERVICIO TÉCNICO:
Lunes a Viernes 7:15 am a 5:45 pm
Sábado 7:45 am a 12:15 pm
CARROCERÍA Y PINTURA:
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm
Sábado 8:00 am a 12:15 pm
REPUESTOS:
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm
Sábado 8:00 am a 12:15 pm
Prialé
Mitsui Prialé
Autopista Ramiro Prialé Km. 8.5 Mz L Lote 37 Urb. La Capitana - Lurigancho
Central (511)- 625-3055
Horario de Atención
VENTA DE CAMIONES:
Lunes a Viernes 9:00 am a 5:00 pm
Sábados 9:00 am a 1:15 pm
Bellavista
Mitsui Motorplaza
Mall Plaza Aventura, Av. Oscar R. Benavides 3866, Callao 07001
Horario de Atención
Horario de Atención
Lunes a domingo 10:00 am a 9:00 pm

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siguenos en:

facebook twitter instagram linkedin