Cuatro lugares que puedes visitar con tu mascota

Cultura Mitsui
Junio 27, 2018

¿Qué tal, Toyotero? Estamos a puertas del fin de semana y sabemos que como todo aventurero aprovecharás para darte una escapada, sobre todo si eres de aquellos afortunados que se ganarán con el merecido feriado por el Día de San Pedro y San Pablo (viernes 29 de junio).

Importante: Recuerda que antes de realizar cualquier viaje es importantísimo que tu auto esté en buenas condiciones, por eso no olvides realizar los mantenimientos de tu engreído dentro de las fechas indicadas. Te la hacemos fácil, si deseas sacar una cita solo tienes que llamarnos al 625-3072 / (511) 625-3071 ¡Te esperamos!

Ahora sí, empezamos.

Sabemos que para que la diversión esté completa no debe faltar ningún miembro de la familia, así que si la tuya es de aquellas denominadas como "diversas" que incluye a un peludo miembro de cuatro patas estamos seguros que dejarlo (o dejarlos) en casa no es una opción, y por eso hemos armado esta lista con lugares en los cuales podrás disfrutar este "fin de semana largo".

Catarata Huanano

Ubicada en el Distrito de San Jerónimo de Surco en Huarochirí (a unas dos horas y media partiendo desde el Centro de Lima). Luego de unos 40 o 60 minutos de caminata llegarás al lugar. La ruta está señalizada y posee un mirador hacia la carretera. Acá podrás realizar caminatas o trecking en compañía de tu engreído.

Catarata de Antankallo

A dos horas de Matucana encontrarás estas lindas cataratas rodeadas de cerros y formaciones rocosas, manzanos, higueras, puentes colgantes y hasta cuevas. Toda una aventura para disfrutar en familia. Acá podrás del aire libre y la mágica vista de las cataratas en compañía de tu mejor amigo. ¡Vivirás una aventura canina inolvidable!

Playa Los Reyes

Ubicada en el Km 129 de la Panamericana Sur, Los Reyes es una playa "caleta" pero bonita para pasar un día de playa o acampar en familia. El precio del ingreso es de S/. 10 por vehículo y encotrarás una zona para comer y también alquilar toldos. Acá podrás refrescarte junto a tu amigo de cuatro patas y pasarla genial en compañía de otras mascotas.

Tarkay, Palmeritas y Paraíso

Ubicadas una al lado de la otra. Podrás encontrarlas en el kilómetro 136 de la Panamericana Norte y déjenme contarles que el recorrido será una delicia si eres uno de nuestros toyoteros amantes del off-road pues la trocha que las precede se extiende por 8km. Es necesario contar con una mionca que se desempeñe realmente bien, o sea, una Toyota. Estas playas son ideales para pasar un fin de semana entre fogatas y carpas.

Full con Fe.

Esperamos que estas recomendaciones te hayan caído a pelo dado que tenemos este feriado casi a la vuelta de la esquina. Recuerda que todo buen toyotero cuida el ambiente, por eso te pedimos que si vas a visitar alguno de estos lugares seas muy cuidadoso con los residuos que puedas dejar. No olvides llevar bolsas plásticas para facilitar su recolección.

¡A disfrutar, toyotero! Porque sabemos que te lo mereces.

Comparte este artículo

COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RECIENTES