Diego Weber, ¡IMPARABLE!

Noticias
Agosto 23, 2018

Diego Weber, nuestro querido piloto del Team Mitsui, se impuso en la segunda fecha doble del Nacional de Cross Country realizada en Paracas.

El fin de semana pasado nuestro querido "Pelao", deca-campeón de Cross Country, se impuso sobre Christopher Fuller (2do lugar) y Álvaro Brandes (3er lugar) con un tiempo de 3 horas 32 minutos y 8 segundos en las dunas de Paracas a bordo de su imparable Toyota Tacoma en la segunda fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018.

Tras esta gran carrera, Diego Weber se convierte en ganador extra oficial de la temporada 2018 en compañía de Richi Toyama, copiloto de reconocida trayectoria que lo ha acompañado en más de una ocasión.

"Estoy muy contento por el resultado de esta carrera y del trabajo en conjunto con Richi Toyama. Fueron dos días muy buenos que nos vuelven a meter en la pelea por el título del año y vamos a seguir por este camino en busca de seguir consiguiendo victorias", declaró entre risas Weber.

Gracias a esta victoria, Diego Weber, vuelve a entrar en la contienda por el título de la presente temporada del Campeonato de Cross Country ACP 2018.

Comparte este artículo
Post Anterior Post Siguiente

ARTÍCULOS RECIENTES