Mitsui Te escucha

Abrimos este espacio para estar más cerca de ti.

Puedes ingresar tus consultas y reclamos de manera muy fácil a través de nuestros diversos canales de atención.

 

A efectos de facilitar la presentación de tu consulta o reclamo, te sugerimos verificar las condiciones de tu vehículo adquirido o servicio contratado ANTES de comunicarte con nosotros. Puedes consultar las cláusulas de tu contrato, el material promocional o la información que te ofrecemos en nuestro portal en internet: www.mitsuiautomotriz.com

 

¿Cómo y donde puedo presentar un reclamo o queja?

Ante una situación de insatisfacción o inquietud con nuestro servicio, dirígete a:

  • Centra Telefónica

Comunícate con nuestra central telefónica 625-3000 opción 9 con nuestras asistentes de atención al cliente, quien podrán brindarte la información requerida, resolver tu inconformidad y absolver cualquier consulta.

Horario de atención:

Lunes a Vienes de 8:30 am a 6:30 pm

Sábados de 8:30 am a 2:00 pm

 

  • Correo Electrónico

Escríbenos a atencionalcliente@mitsuiautomotriz.com

 

  • Red de Locales Mitsui

En cualquiera de nuestros locales podrás ser atendido por nuestros asesores de venta y servicio (*), quienes absolverán tus dudas o buscarán la forma de dar solución a tu inconformidad. De lo contrario ingresarán tu reclamo o queja en nuestro sistema de registro, seguidamente, te proporcionarán una copia de la Hoja de Reclamación e indicarán el plazo en el que el personal especializado, te responderá.

(*) La indicada atención preferente está establecida por el Decreto Supremo N° 006-2014-PCM. Cabe recalcar que de acuerdo con la Ley Preferente N° 28683, tienen más preferencia: las mujeres embarazadas, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

 

  • WhatsApp

Escríbenos a 937290090

 

 

Una queja es una oportunidad de mejora para nosotros

Además, si quieres enviar una felicitación a nuestro personal, también se los transmitiremos. ¡Los comentarios positivos nos motivan!

Comuníquese con nosotros

He leído y acepto las políticas de privacidad y protección de datos personales
ma