Servicios continuarán durante estado de emergencia.

Noticias
Abril 23, 2020

El Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, que declara el Estado de Emergencia Nacional por la graves circunstancias que afectan al país a consecuencia del brote del COVID-19, no afectará a las empresas que brindan servicios de primera necesidad como las productoras y distribuidoras de alimentos.

Mitsui Automotriz, concesionario de la marca Toyota, Lexus, Hino y distribuidor oficial de Montacargas Toyota, ha venido trabajando con sus clientes con el fin de apoyar y garantizar el correcto funcionamiento de camiones y montacargas, para optimizar su trabajo, durante la cuarentena.

Con personal debidamente entrenado, equipado y manteniendo las medidas de seguridad y protección de salud, ha brindado atención de servicio a empresas de distintas áreas de alimentos y rubros tales como supermercados, químicas, logística, agroindustriales, transporte, entre otras.

Al respecto, Bernd Grahammer, gerente general sostuvo: “sabemos que el Perú no puede parar y por eso, el objetivo de Mitsui, al brindar este tipo de servicio, es ayudar a la comunidad para que los vehículos continúen transportando bienes de primera necesidad, para todos los peruanos y apoyar el esfuerzo de la cadena de valor”.

De esta manera, Mitsui, seguirá brindando este tipo de servicio, durante el estado de emergencia.

Comparte este artículo

COMENTARIOS

ARTÍCULOS RECIENTES