Donamos equipos de protección para personal médico

Noticias
Abril 23, 2020

La ONG “Acción contra el Hambre”, recibió una donación de equipos de protección personal por parte de la empresa Mitsui Automotriz, los mismos que serán entregados al Minsa, para ser distribuidos en diversos hospitales de la ciudad de Lima. Parte de la donación fue aportada solidariamente por el personal de la empresa.

 

Bernd Grahammer, gerente general de Mitsui Automotriz, concesionario de las marcas Toyota, Lexus, Hino y distribuidor de Toyota Montacargas y tractores agrícolas New Holland, agradeció el gesto solidario de los colaboradores y destacó que la donación es un aporte de la familia Mitsui, en tanto, la empresa apoya con el préstamo de dos vehículos.

Precisó que este material estará destinado a proteger a los héroes de la salud, quienes se encuentran en la primera línea de batalla. “Estos equipos de protección serán enviados a hospitales de la capital y zonas donde la pandemia se encuentra más concentrada”, indicó.

Por su parte, Aaron Vento, gerente de ventasde la división Toyota de Mitsui Automotriz, comentó que el préstamo de los vehículos Toyota Hilux y Hiace llega en forma oportuna al Minsa, puesto que ayudarán al transporte del personal médico, a los centros de salud, durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.

Además, si los vehículos necesitan algún tipo de trabajo de mantenimiento, podrán asistir gratuitamente al taller de servicio de Mitsui, ubicado en el distrito de Santa Anita, donde el personal está debidamente capacitado y equipado para mitigar los riesgos de salud al brindar el servicio de mantenimiento vehicular.

Finalmente, es importante resaltar la labor que realiza la empresa en la reparación y mantenimiento de los vehículos que trabajan durante la crisis de salud. Ricardo Arnaiz, gerente a cargo del taller, afirma: “A la fecha, se han atendido más de 120 vehículos que se encargan al transporte de alimentos, brindan seguridad a la comunidad, salud, entre otros”.

Comparte este artículo

COMENTARIOS

ARTÍCULOS RECIENTES