LubriExpress noviembre

Noticias
Octubre 05, 2020

Términos y Condiciones Servicio de Lubriexpress:

Promoción válida para los modelos importados por Toyota del Perú.

No aplica para vehículos timón cambiado.

Recibimos unidades con GLP – GNV.

Incluye mano de obra y repuestos.

Válido en nuestros locales de La Molina, Canadá, Santa Anita, Miraflores y Ciudad de Arequipa.

No acumulable con otras promociones o campañas.

Coste incluye cambio de aceite de motor, cambio de filtro de aceite de motor, cambio de empaque de tapón de cárter de motor, inspección de frenos y lavado básico de carrocería.

Listado de precios: Etios a solo s/ 118.00 Incluye: I.G.V. Yaris a solo s/ 118.00 Incluye: I.G.V. Avanza a solo s/ 140.00 Incluye: I.G.V. Corolla desde s/136.00 Incluye: I.G.V. Rav4 desde s/152.00 Incluye: I.G.V. Hilux desde s/ 172.00 Incluye: I.G.V.

No aplica para modelos Corolla HB 2019 y Rav4 modelo 2019.

Incluye el servicio de Airlife: Purificación del interior y ductos del auto, dejando libre de todo elemento patógeno hasta en un 99.9%, aplicación de plasma no térmico (PNT) que elimina moléculas de olor, hongos, virus y bacterias y sometimiento de un campo eléctrico con voltaje y frecuencia.

No reemplazan los servicios de mantenimiento preventivo señalados en el certificado de garantía por lo cual no se sellará el carnet de servicios.

El piso piloto modelo Yaris para los años 2013-2016 solo será mediante previa cita.

Precio incluye I.G.V.

No válido para clientes de flota.

Imágenes referenciales.

El servicio de Lubriexpress será válida hasta el 30 de noviembre del 2020.

El descuento del 25% solo será en los ítems de la mano de obra de trabajos correctivos que sean visualizados en el proceso del servicio de lubriexpress; excepto en los ítems que inician con los siguientes códigos TZ y SVT

Con respecto a la entrega de los pisos en calidad de cortesía GRATIS solo es el piso del lado piloto y se dará solo para el modelo Yaris (correspondiente a los años 2013 – 2016)

La vigencia de la entrega del piso lado piloto en calidad de cortesía será hasta el 13 de diciembre del 2020 o hasta agotar el stock.

Comparte este artículo

ARTÍCULOS RECIENTES