Toyotathon Post Venta

Noticias
Octubre 06, 2020

Campañas Toyotathon de Post Venta:

1. Descuento en mantenimientos de 1,000 kilómetros y 5,000 kilómetros de hasta 15% del monto total. Solo en los modelos Agya, Etios y Corolla SD. No aplica en el Corolla Hatchback. Válido hasta el 31 de octubre del 2020. Valido en los talleres de Mitsui de Lima Metropolitana y la ciudad de Arequipa.

2. Descuento en los mantenimientos prepagados Toyota Valúe hasta un 33% de su precio normal. Solo en los modelos Agya, Etios, Avanza, Yaris SD, Hiace, Lan Cruiser Prado, 4Runner y Corolla SD. Válido hasta el 31 de octubre del 2020. Valido en los talleres de Mitsui de Lima Metropolitana y la ciudad de Arequipa.

3. Descuento en las atenciones de Quick Paint de hasta 15% por cada paño y solo una aplicación por cada vehículo. Aplica únicamente para los vehículos que realicen su mantenimiento de 1,000 y 5,000 kilómetros (venta cruzada). Válido hasta el 31 de octubre del 2020. Este servicio está sujeto a disponibilidad y el tiempo de atención es variable, la fecha y hora de entrega será confirmado por el asesor de servicio. Valido en el taller de Mitsui de Lima Metropolitana local de la Molina y la ciudad de Arequipa. Promoción no acumulable con otras campañas. Descuento aplicado al precio de lista normal de $79.00 por trabajo de Quick Paint y estará sujeto a diagnóstico (no incluye desmontaje/montaje de accesorios no originales. T.C referencial S/3.4

Comparte este artículo

ARTÍCULOS RECIENTES