Mitsui Automotriz extiende el préstamo de sus vehículos al Ministerio de Salud

Noticias
Febrero 04, 2021

Mitsui Automotriz, concesionario autorizado de Toyota Perú, este jueves 4 de febrero realizó el préstamo de dos vehículos al Ministerio de Salud (Minsa), en búsqueda de seguir apoyando desde su sector al difícil escenario por el que atraviesa el país.

Hilux y Hiace

Las camionetas Toyota Hilux y Hiace, podrán ser utilizadas en su totalidad para el traslado del personal de salud, la movilización de equipos, víveres y otras necesidades adyacentes. Por sus características de amplitud, fuerza, confort y tecnología resultan oportunas para estos fines.

Además, si los vehículos necesitan algún tipo de trabajo de mantenimiento, podrán asistir gratuitamente a sus talleres en La Molina, Canadá y Miraflores donde el personal está debidamente capacitado y equipado para mitigar los riesgos de salud al brindar el servicio de mantenimiento vehicular.

“La lucha no ha terminado y desde nuestro sector continuamos colaborando con la situación crítica en la que nos encontramos. Estos vehículos son altamente potentes y de apoyo para quienes están en la primera línea de batalla”, comentó Aaron Vento, Gerente de Ventas Toyota de Mitsui Automotriz, quien desde su sede en La Molina hizo la entrega a los representantes del Minsa.

Comparte este artículo

ARTÍCULOS RECIENTES