Campañas de Post Venta

Noticias
Febrero 11, 2021

Campaña Relámpago:
Campaña válida del 26.02.2021 hasta 27.02.2021. Solo participan modelos de la marca Toyota que realicen mantenimientos preventivos y trabajos correctivos durante el periodo de vigencia de la campaña. No acceden clientes flotas. No acumulable con otras promociones y/o campañas. Promoción aplicable solo para Mitsui sede Arequipa. Para mayor información escribir al 923262166. Atención previa cita. Imágenes referenciales.

Pack de lavado especial
Promoción válida solo para los modelos importados por Toyota del Perú.
No aplica para vehículos timón cambiado.
Aplica para unidades con GLP – GNV.
Válido en nuestros locales de La Molina, Canadá y Miraflores.
No acumulable con otras promociones o campañas.
Coste incluye: Lavado de salón + tratamiento de pintura + inflado de 04 neumáticos con nitrógeno
El precio incluye I.G.V.
Imágenes referenciales
Válido para clientes de flota (la confirmación de los trabajos en estas unidades de flota va depender del estado de la pintura y estado de los componentes del salón como tapiz de asientos, modificaciones del tapiz de piso, estructuras como las jaulas metálicas, otros)
Imágenes referenciales.
Esta campaña pack de lavado especial, Lavado de salón + tratamiento de pintura estará vigente hasta el 31 de marzo del 2021.
El servicio del inflado con nitrógeno solo será aplicado para los 04 neumáticos rodantes, no se aplicara al neumático que está instalado cono repuesto.
El pack de lavado especial consiste en los siguientes puntos: Lavado del vehículo con agua a presión. Aplicación de Champú concentrado con esponja/paño. Re-Lavado exterior con agua a Presión: Lavado exterior total y lavado de motor. Secado exterior: Secado general, interiores y exteriores con paños microfibra. Desinfección de las superficies del interior del vehículo. Aspirado general de cabina y maletero. Limpieza interior a detalle de tablero, consola, techo, asientos, puertas, alfombra y maletero con LIMPIADOR MULTIPROPOSITO y SOLUCION DESINFECTANTE. Despulverizado general con barra de plastilina para retirar impurezas e incrustaciones de la pintura del vehículo. Pulido general con 3M PULIDOR FINO usando máquina pulidora con BONETE DE LANA 3M para retirar ralladuras de la pintura. Abrillantado general con 3M ABRILLANTADOR usando máquina pulidora con PAD DE ESPUMA 3M para realzar el brillo de la pintura. Limpieza exterior de vidrios y espejos con PAÑOS MICRO-FIBRAS. Aplicación Silicona Interior y Exterior: Aplicación de silicona restauradora para vinilos en los interiores, puertas y consola, plásticos y jebes exteriores (este paso se puede obviarse según la preferencia del cliente). Aplicación de CERA LIQUIDA PREMIUM con esponja. Aplicación de AROMATIZADOR. Aplicación Silicona Llantas: Aplicación de silicona de Neumáticos con esponja. Acabados y detalles de la pintura con paños microfibra.
La fecha y hora de entrega por este servicio será únicamente confirmado por el asesor de servicio dependiendo de la carga de trabajo en el día.

Campaña Power (30% dscto en mano de obra):
Campaña válida del 09.03.2021 hasta 31.03.2021. Solo participan modelos de la marca Toyota que realicen mantenimientos preventivos durante el periodo de vigencia de la campaña. El descuento solo se aplica a la mano de obra del mantenimiento preventivo. No valido para clientes con crédito. No valido para clientes con preciario. No acumulable con otras promociones y/o campañas. Promoción aplicable solo para Mitsui sede Arequipa. Para mayor información escribir al 923262166. Atención previa cita. Imágenes referenciales.

Campaña 4x3
Promoción válida para vehículos y modelos marca Toyota, otras marcas sujeto a evaluación.
No aplica para vehículos timón cambiado.
Válido en nuestro local de La Molina y Ciudad de Arequipa.
Válido para vehículos ingresados desde el 01 de marzo al 30 de abril de 2021.
No acumulable con otras promociones o campañas.
Válido solo para trabajos particulares.
Sujeto al tipo de cambio del día.
Imágenes referenciales.
Para mayor información contactarse al 6253000 anexo 145

Campaña Mantenimiento Express
Servicio válido solo para los modelos marca Toyota Yaris, Corolla, Auris, Urban, Avensis y Etios.
Previa cita hasta con un día de anticipación vía página web, correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica.
Aplica de 1,000 a 100,000 kilómetros excepto los de 40,000 kilómetros, 75,000 kilómetros y 80,000 kilómetros.
La duración del Mantenimiento Express se considera a partir de la finalización de la recepción del vehículo y la firma del cliente en la orden de servicio.
Hay una tolerancia de 5 minutos de espera. Si el cliente excede la tolerancia de espera, estaría sujeto a la hora de entrega que le diría el asesor en coordinación con el jefe de taller.
Válido en los locales de La Molina, Canadá y Miraflores.
La vigencia de esta campaña será desde el 01 de marzo hasta el 31 de marzo del 2021 o hasta agotar el stock por local, lo que ocurra primero. La entrega del medidor digital (cantidad 01 por cliente) será para los primeros clientes según disponibilidad por local (Molina 70 vales, Canadá 45, Miraflores 25)
No aplican ningún tipo de trabajos adicionales que no esté contemplado en el servicio de mantenimiento: revisiones, diagnósticos, cambios de repuestos y otros.
Aplica para todo tipo de cliente: natural o jurídico.
No aplica para vehículos convertidos a gas GNV y GLP.
La disponibilidad del servicio del Mantenimiento Express está sujeto a la capacidad de atención actual del taller.
Por emplear el servicio de Mantenimiento Express, no se estará pagando un monto mayor.
El servicio está sujeto al horario de acuerdo a cada local, la Molina (08:00 am a 16:00 pm de lunes a sábados) Canadá (08:00 am a 16:00 pm de lunes a sábados) Miraflores (08:00 am a 16:00 pm de lunes a viernes y sábados de 08:00 am a 11:00 am)
La entrega del medidor digital de presión de neumáticos será exclusivamente para los clientes que realicen el Mantenimiento Express previa cita confirmada.
El tiempo de duración para realizar el Mantenimiento Express será de 90 minutos aproximadamente.
El servicio de taxi no será habilitado para las unidades que realicen esta campaña (deberán esperar en el salón VIP)

Airlife:
Promoción valida del 18.02.2021 hasta 18.03.2021.Participan solo modelos de la marca Toyota que realicen servicio de mantenimiento preventivo y/o trabajos correctivos. Válido para flotas. El servicio gratuito consta en la purificación y desinfección del habitáculo y ductos de aire. Promoción válida para las sedes de Mitsui en Lima y Arequipa. Para mayor información escribir al 923262166 (Arequipa) o 998 272 663 – 981 209 661 (Lima). Atención previa cita.

 

Términos y Condiciones Servicio de Lubriexpress:
Promoción válida solo para los modelos importados por Toyota del Perú.
No aplica para vehículos timón cambiado.
Recibimos unidades con GLP – GNV.
Incluye mano de obra y repuestos.
Válido en nuestros locales de La Molina, Canadá, Miraflores y Ciudad de Arequipa.
No acumulable con otras promociones o campañas.
Coste incluye cambio de aceite de motor, cambio de filtro de aceite de motor, cambio de empaque de tapón de cárter de motor, inspección de frenos y lavado básico de carrocería.
Listado de precios: Etios a solo s/ 118.00 Incluye: I.G.V. Yaris a solo s/ 118.00 Incluye: I.G.V. Avanza a solo s/ 148.00 Incluye: I.G.V. Corolla desde s/136.00 Incluye: I.G.V. Rav4 desde s/136.00 Incluye: I.G.V. Hilux desde s/ 177.00 Incluye: I.G.V.
No aplica para modelos Corolla HB 2019 y Rav4 modelo 2019, modelos 2020.
Incluye servicio de Airlife: Purificación del interior y ductos del auto, dejando libre de todo elemento patógeno hasta en un 99.9%, aplicación de plasma no térmico (PNT) que elimina moléculas de olor, hongos, virus y bacterias y sometimiento de un campo eléctrico con voltaje y frecuencia.
No reemplazan los servicios de mantenimiento preventivo señalados en el certificado de garantía por lo cual no se sellará el carnet de servicios.
Los precios incluyen I.G.V.
No válido para clientes de flota.
Imágenes referenciales.
El servicio de Lubriexpress será válida hasta el 31 de marzo del 2021.
El descuento del 25% solo será en los ítems de la mano de obra de trabajos correctivos que sean visualizados solo en el proceso de este servicio de lubriexpress; excepto en los ítems que inician con los siguientes códigos TZ y SVT
El descuento del 50% solo será en el repuesto del filtro de aire de motor y sistemas de frenos, solo en los siguientes componentes (pastillas de frenos y zapatas de frenos)
La hora de entrega de la unidad culminada el servicio será confirmada exclusivamente por el asesor de servicio el cual dependerá de la carga de trabajo del día en el tablero de procesos.

 

En Parte de Pago Marzo
Promoción valida del 01.03.2021 hasta 07.04.2021.
Participan modelos de todas las marcas excepto marcas chinas, hindús y/o timón cambiado.
No aplica para uso taxi ni autos a gas.
La unidad debe contar con los servicios de mantenimiento al día en el concesionario de la marca.
Al momento de la tasación se aplicará el tipo de cambio vigente del día.
La tasación virtual varía según el modelo de vehículo nuevo Toyota que se cotice.
Aplica directamente al vehículo enviado a Mitsui Automotriz.
El precio de la tasación virtual es referencial, el precio final se dará una vez que el vehículo pase por revisión técnica en taller.
Se realizará la tasación dependiendo de la marca, modelo, el año de fabricación, kilometraje y su estado de conservación.
Es necesario enviar 4 fotos de los lados del vehículo, foto del tablero donde se aprecie claramente el kilometraje, la tarjeta de propiedad.
Es importante precisar si el vehículo tiene algún tipo de daño.
Aceptamos vehículos Toyota con menos de 5 años o menos de 100,000 kilómetros.
Aceptamos vehículos de otras marcas hasta con 3 años de antigüedad y 50,000 kilómetros aproximadamente.
Promoción válida para locales de Mitsui Automotriz en Lima y Arequipa
No acumulable con otras promociones.
Imágenes referenciales.

 

Campaña Toyota Value
Promoción vigente del 01.03.2021 hasta el 31.03.2021 y/o hasta agotar stock mínimo de 10 paquetes por modelo durante la promoción, valida solo para Mitsui Sede Arequipa. imágenes

El PROGRAMA TOYOTA VALUE consta de paquetes de mantenimientos pre pagado y podrá ser adquirido durante la compra de su vehículo y hasta en el mismo servicio de mantenimiento de los 1,000km. Una vez culminado el actual paquete de mantenimientos, podrá consultar y adquirir otros paquetes de hasta 80,000km como parte del PROGRAMA TOYOTA VALUE, de estar disponible y/o de existir en ese momento.

Los precios consignados en esta campaña, son montos de ahorro máximo en los paquetes de mantenimiento pre pagados. El precio del paquete de mantenimiento pre pagado del PROGRAMA TOYOTA VALUE varia por paquete de mantenimiento, modelo y la versión del vehículo.

El monto para *Yaris corresponde al ahorro del PROGRAMA TOYOTA.VALUE 13 y a la versión YARIS 1NR 1.3/2NR 1.5 MT 4X2. El monto para **Corolla corresponde al ahorro del PROGRAMA TOYOTA.VALUE 0A y a la versión NEW COROLLA 2ZR 1.8 MT 4X2. El monto para ***Hilux corresponde al ahorro del PROGRAMA TOYOTA VALUE 07 y a la versión HILUX 1GD 2.8/2GD 2.4 MT 4X4. El monto para ****Rav4 corresponde al ahorro del PROGRAMA TOYOTA VALUE 13 y a la versión RAV4 M20A 2.0 MT 4X2.

El pago puede realizarse de las siguientes maneras:

En efectivo, los concesionarios de Mitsui Automotriz S.A. aceptan pagos en efectivo de hasta 3,500.00 nuevos soles.

Tarjetas de débito o tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Diners Club.

Transferencias Bancarias.

Mitsui Automotriz S.A. no acepta cheques ni otras especies valoradas.

El BENEFICIO TOYOTA VALUE incluye lo siguiente:

Los mantenimientos periódicos de los kilometrajes referidos en el recuadro superior (insumos, mano de obra y reemplazo de repuestos necesarios para realizar los mantenimientos según indica el Certificado de Garantía – Libreta de Servicio).

El plazo de vigencia para realizar los servicios de mantenimiento es de 24 meses que rigen desde el primer servicio que comprende el paquete de mantenimientos pre pagado adquirido. Vencido dicho plazo, los mantenimientos no realizados no estarán cubiertos por el BENEFICIO TOYOTA VALUE y deberán ser pagados por el cliente cuando encargue realizarlos a MITSUI.

Los mantenimientos preventivos incluidos en el programa deberán realizarse dentro del kilometraje o tiempo establecido en el Certificado de Garantía – Libreta de Servicio. Los servicios de mantenimiento que no cumplan con estos requerimientos no serán cubiertos dentro del BENEFICIO TOYOTA VALUE, por lo que deberá ser pagado por el cliente.

El pago realizado por el cliente para gozar del BENEFICIO TOYOTA VALUE no está sujeto a devolución, incluso en el caso que los mantenimientos no sean cubiertos por las consideraciones señaladas en los párrafos precedentes.

En función a la evaluación de las condiciones de operación, es posible que sea necesario realizar trabajos adicionales en la unidad, los cuales no están cubiertos por BENEFICIO TOYOTA VALUE, estos serán cotizados y sólo trabajados previa aprobación del presupuesto por parte del cliente. Entre los reemplazos más comunes no incluidos en el BENEFICIO TOYOTA VALUE se encuentran: cambio de pastillas o discos de freno, cambio de amortiguadores, resortes o muelles de suspensión, cambio del sistema de embrague, daños en la carrocería, pintura, parabrisas o lunas causado por factores externos, cambio de plumillas del limpiaparabrisas, cambio de focos interiores o exteriores, daños o deformaciones en las ruedas o llantas, desgaste en las llantas, entre otros componentes sujetos al desgaste o daño por condición de uso.

Descuento de hasta 20% en mano de obra para trabajos correctivos (reparaciones generales) consultar con su Asesor de Servicio. La vigencia del descuento en mano de obra para trabajos correctivos es de 24 meses que rigen desde el primer servicio que comprende el paquete adquirido.

Adicionalmente, podrá acumular puntos por consumos en el Mitsui. Para más información sobre el sistema de puntos ingresar a la página web http://www.mitsuiautomotriz.com/disfrutar/club-mitsui.

El BENEFICIO TOYOTA VALUE podrá ser utilizado únicamente dentro de los plazos de vigencia establecidos en los términos y condiciones de uso.

El BENEFICIO TOYOTA VALUE se asocia al vehículo y no al cliente. En tal sentido se toman las siguientes consideraciones:

En caso de venta o transferencia del vehículo, el BENEFICIO TOYOTA VALUE podrá ser utilizado por el nuevo propietario, manteniendo los plazos de vigencia del propietario anterior.

El pago realizado para gozar del BENEFICIO TOYOTA VALUE en ningún caso será reembolsable. En este sentido, en caso de robo o siniestro con pérdida total, desistimiento, omisión de algún mantenimiento o beneficio, exceder los plazos de vigencia o intención de anular el contrato de forma parcial o total o alguna situación similar el dinero no será reembolsable.

El BENEFICIO TOYOTA VALUE y los beneficios adicionales no son transferibles a otro vehículo.

Los servicios de mantenimiento pre pagados incluidos en el BENEFICIO TOYOTA VALUE podrán ser realizados únicamente en los concesionarios Mitsui Automotriz S.A.: Mitsui La Molina, Mitsui Canadá, Mitsui Miraflores (Villarreal) y Mitsui Arequipa.

Campaña Relámpago
Promoción válida para los modelos importados por Toyota del Perú.
No aplica para vehículos timón cambiado.
Recibimos unidades con GLP – GNV.
El servicio de
Paquete de revisión Básica incluye: inspección de niveles, inspección de presión de llantas, inspección de luces, lavado de carrocería, desinfección de unidad con Airlife.
El servicio de
Diagnostico del sistema de carga incluye: Inspección del nivel del electrolito, voltaje de la batería, voltaje del alternador, consumo de corriente, carga de batería en el caso que lo requiera, lavado de carrocería, desinfección de la cabina con Airlife.
El servicio de
Diagnóstico Integral de Frenos incluye: Limpieza y regulación de frenos, escaneo del sistema ABS, revisión de los discos de frenos, verificación de las pastillas de frenos y revisión de Calipers, revisión de fugas de líquido, revisión de cañerías, lavado de carrocería y desinfección de la cabina con Airlife.
El servicio de
Alineamiento de Dirección 3D incluye: Alineamiento estándar, la corrección de ángulos de convergencia y divergencia. No incluyen pesas. No incluye corrección de camber y caster. No incluye realizar ningún trabajo adicional. No incluyen accesorios (pitones, tuercas, pernos, seguros), escaneo del sistema electrónico, inspección de llantas, lavado de carrocería, desinfección de cabina con Airlife.
El servicio de
Alineamiento de Dirección 3D no aplica en nuestros talleres del local de Miraflores y Arequipa.
Los servicios
Paquete de revisión Básica, Diagnostico del sistema de carga, Diagnóstico Integral de Frenos, aplican en todos los locales de La Molina, Canadá, Miraflores y Ciudad de Arequipa.
Valido desde el 22 al 31 de marzo de 2021.
No acumulable con otras promociones o campañas.
No reemplazan los servicios de mantenimiento preventivos señalados en la hoja de garantía.
Precio incluye I.G.V.
No válido para clientes de flota.
Imágenes referenciales.

Términos y Condiciones para el servicio de Taller Móvil

Nuestro servicio de taller móvil se realizará previa programación de una cita, con un día de anticipación mediante los números WhatsApp 994151538, 998972663 y central telefónica (625-3000).
Las confirmaciones se encuentran sujeto a disponibilidad.
Nuestro servicio de taller Móvil está disponible en los siguientes distritos de Lima: Santiago de Surco, La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja, La Victoria, Lima (Cercado) Lince, y Jesús María.
Los servicios que podrán ser atendidos por el taller móvil son a partir de los 10,000 kilómetros hasta los 100,000 kilómetros excepto los servicios de 40K, 75k y 80k. No incluye balanceo de llantas.
Nuestro servicio de taller móvil no aplica para clientes que cuenten con paquetes ya adquiridos de Toyota Valúe.
Para poder realizar el servicio de taller Móvil, el piso debe ser llano y contar con un espacio de 07 metros X 4.5 metros aproximadamente.
Nuestro servicio de taller móvil no se realiza en las vías públicas.
Para poder realizar el servicio, el cliente debe contar con sus elementos de protección como mascarilla, según lo establecido por el ministerio de Trabajo, en sus protocolos de seguridad en relación al COVID-19.
En caso que el cliente opte por dejar sin efecto el servicio de taller móvil solicitado, deberá comunicarlo a los números WhatsApp 994151538, 998972663 con no menos de cuatro (04) horas de antelación a la ejecución de dicho servicio.
El servicio de taller móvil podrá ser atendido en el horario de 09:00 am a 15:00 pm de lunes a viernes, excepto feriados y días declarados no laborables.
El costo del servicio de mantenimiento será aquél que indique Mitsui, y sea aprobado por el cliente y/o la persona indicada en el numeral 15 siguiente.
Nuestro servicio de taller móvil tendrá un recargo de S/50.00 (cincuenta y 00/100 soles) incluido el IGV, por los costos adicionales en que se incurre, como transporte, servicio de desinfección al iniciar y culminar los trabajos.
El trabajo por concepto de lavado de la unidad a vapor será como un ítems adicional en el caso que el cliente lo solicite al momento de la cita y tendrá un recargo de S/85.00 solo es un lavado básico estándar.
El lavado a vapor incluye los siguientes puntos: Lavado exterior de carrocería, lavado de motor, lavado de guardafangos, lavado de llantas, aspirado del interior del auto, limpieza de tablero, estribos, tapiz de puertas con trapo y silicona, tiempo aprox de 45 minutos (este tempo va depender del estado de suciedad de la unidad)
Mitsui Automotriz no será responsable de ocurrencias o deterioro de partes, accesorios u objetos de valor que no estén registrados en el Inventario del vehículo.
En relación a la forma de los pagos para el servicio de taller Móvil se deben realizar únicamente mediante depósito/transferencia, con tarjeta VISA o débito en las cuentas bancarias de Mitsui.
En el momento de concertar la cita para el servicio de taller móvil, si el cliente no puede atender de forma personal, podrá optar por designar a un tercero para tal fin, debiendo de comunicar tal decisión en ese momento, confirmando los datos de la persona autorizada (nombre completo y DNI). Los documentos de recojo o entrega suscritos por la persona designada por el cliente se entenderán como aceptado(s) y suscrito(s) por este último.
La duración de los tiempos que podría durar cada mantenimiento será de acuerdo al tipo de servicio, el cual será proporcionado en el momento de la cita por el personal asignado.
Los pagos por los servicios brindados podrán realizarse mediante depósito/transferencia, con tarjeta VISA o débito en las cuentas bancarias de Mitsui. No se permiten pagos en efectivo u otros medios diferentes a los mencionados y/o entregas de dinero directas a personal de Mitsui Automotriz. El servicio de taller móvil tendrá una tolerancia de diez minutos de espera como máximo en el punto acordado en el momento de concertar la cita. En el caso de superar este tiempo indicado nuestro personal se retirara a su base, para poder cumplir con sus otras atenciones programadas en el día.

 

Servicio de Taller Móvil
Nuestro servicio de taller móvil se realizará previa programación de una cita, con un día de anticipación mediante los números WhatsApp 994151538, 998972663 y central telefónica (625-3000).
Las confirmaciones se encuentran sujeto a disponibilidad.
Nuestro servicio de taller Móvil está disponible en los siguientes distritos de Lima: Santiago de Surco, La Molina, Miraflores, San Isidro, San Borja, La Victoria, Lima (Cercado) Lince, y Jesús María.
Los servicios que podrán ser atendidos por el taller móvil son a partir de los 10,000 kilómetros hasta los 100,000 kilómetros excepto los servicios de 40K, 75k y 80k. No incluye balanceo de llantas.
Nuestro servicio de taller móvil no aplica para clientes que cuenten con paquetes ya adquiridos de Toyota Valúe.
Para poder realizar el servicio de taller Móvil, el piso debe ser llano y contar con un espacio de 07 metros X 4.5 metros aproximadamente.
Nuestro servicio de taller móvil no se realiza en las vías públicas.
Para poder realizar el servicio, el cliente debe contar con sus elementos de protección como mascarilla, según lo establecido por el ministerio de Trabajo, en sus protocolos de seguridad en relación al COVID-19.
En caso que el cliente opte por dejar sin efecto el servicio de taller móvil solicitado, deberá comunicarlo a los números WhatsApp 994151538, 998972663 con no menos de cuatro (04) horas de antelación a la ejecución de dicho servicio.
El servicio de taller móvil podrá ser atendido en el horario de 09:00 am a 15:00 pm de lunes a viernes, excepto feriados y días declarados no laborables.
El costo del servicio de mantenimiento será aquél que indique Mitsui, y sea aprobado por el cliente y/o la persona indicada en el numeral 15 siguiente.
Nuestro servicio de taller móvil tendrá un recargo de S/50.00 (cincuenta y 00/100 soles) incluido el IGV, por los costos adicionales en que se incurre, como transporte, servicio de desinfección al iniciar y culminar los trabajos.
El trabajo por concepto de lavado de la unidad a vapor será como un ítems adicional en el caso que el cliente lo solicite al momento de la cita y tendrá un recargo de S/85.00 solo es un lavado básico estándar.
El lavado a vapor incluye los siguientes puntos: Lavado exterior de carrocería, lavado de        motor, lavado de guardafangos, lavado de llantas, aspirado del interior del auto, limpieza de tablero, estribos, tapiz de puertas con trapo y silicona, tiempo aprox de 45 minutos (este tempo va depender del estado de suciedad de la unidad)
Mitsui Automotriz no será responsable de ocurrencias o deterioro de partes, accesorios u objetos de valor que no estén registrados en el Inventario del vehículo.
En relación a la forma de los pagos para el servicio de taller Móvil se deben realizar únicamente mediante depósito/transferencia, con tarjeta VISA o débito en las cuentas bancarias de Mitsui.
En el momento de concertar la cita para el servicio de taller móvil, si el cliente no puede atender de forma personal, podrá optar por designar a un tercero para tal fin, debiendo de comunicar tal decisión en ese momento, confirmando los datos de la persona autorizada (nombre completo y DNI). Los documentos de recojo o entrega suscritos por la persona designada por el cliente se entenderán como aceptado(s) y suscrito(s) por este último.
La duración de los tiempos que podría durar cada mantenimiento será de acuerdo al tipo de servicio, el cual será proporcionado en el momento de la cita por el personal asignado.
Los pagos por los servicios brindados podrán realizarse mediante depósito/transferencia, con tarjeta VISA o débito en las cuentas bancarias de Mitsui. No se permiten pagos en efectivo u otros medios diferentes a los mencionados y/o entregas de dinero directas a personal de Mitsui Automotriz.
El servicio de taller móvil tendrá una tolerancia de diez minutos de espera como máximo en el punto acordado en el momento de concertar la cita. En el caso de superar este tiempo indicado nuestro personal se retirará a su base, para poder cumplir con sus otras atenciones programadas en el día.

 

Comparte este artículo

ARTÍCULOS RECIENTES