Para una mente distinta, un auto diferente nuevo Toyota Agya

Zona Toyota
Diciembre 26, 2017

¡Déjate conquistar por su diseño innovador y moderno! El nuevo Agya te permitirá disfrutar de la libertad de manejo que siempre has soñado. Conócelo en nuestra nota.

Diseño Exterior:

El nuevo Agya tiene un diseño único, moderno y con un look deportivo.

Frontis: El diseño de su parachoques con una gruesa parrilla inferior combina perfecto con las áreas del alerón inferior brindando una sensación agilidad.

Faros delanteros: incorpora unos halógenos tipo proyector con luz de posición LED que aportan una mayor visibilidad y seguridad durante el camino.

Posterior: el nuevo Agya tiene un diseño moderno con gran solidez en la parte posterior. Cuenta con faros posteriores LED de gran luminosidad y una tercera luz de freno LED en el spoiler posterior que complementan su espíritu dinámico.

Faros neblineros: equipado con faros neblineros para que no te pierdas los detalles de la noche.

Luces direccionales en espejos: espejos retrovisores con control interior eléctrico, llevan integradas las luces direccionales para mayor seguridad.

Aros: Nuevos aros de aleación de 14’’ expresan fuerza y brindan una apariencia moderna.

Diseño interior:

El nuevo Agya tiene todo lo que quieres y es bien espacioso.

Espacio de carga: Cuenta con una maletera espaciosa para cargar todas tus cosas, te permitirá ir a donde tú quieras sin preocuparte por el equipaje.

Volante con controles de audio: Volante ergonómico con controles de audio al alcance del volante para que conduzcas al ritmo de tu música favorita sin desviar su atención del camino.

Panel multi-información: el Agya cuenta con un panel de instrumentos moderno y tecnológico, multi-información y de buena visibilidad.

Sistema de audio: presenta un excelente sonido gracias a sus 4 parlantes. Asimismo, su pantalla táctil de 6.2” cumple con las funciones DVD/ CD/ MP3, entrada USB, AUX y BLUETOOTH.

Controles Eléctricos: los pestillos y ventanas pueden ser controlados electrónicamente. Además, cuenta con un cierre centralizado disponible para todas las versiones.

Aire acondicionado: máximo confort para todos los pasajeros gracias al aire acondicionado envolvente. Disponible para todas las versiones.

¿Quieres conocer más sobre este nuevo Agya? Visítanos en nuestros concesionarios: http://bit.ly/2tLrUDi.

Comparte este artículo
Post Anterior Post Siguiente

COMENTARIOS

ARTÍCULOS RECIENTES