Toyota Hiace Commuter: La van ideal para el transporte turístico y personal

Ventas Corporativas
Abril 26, 2021

La nueva Van Toyota Hiace Commuter cuenta con increíbles e innovadoras funciones que la convierten en el vehículo ideal para empresas de transporte turístico o de personal.

Es amplia, potente y versátil, y ofrece una excelente capacidad de carga y transporte, así como gran comodidad y seguridad para los pasajeros. Además, su diseño inteligente brinda un mejor control y facilidad de manejo para el conductor. 

Si cuentas con una empresa de turismo y te encuentras en la búsqueda de renovar tu flota de vehículos, la nueva van Toyota Hiace Commuter es la mejor opción. A continuación, te contamos un poco  más sobre ella.

Toyota Hiace Commuter

Este es un vehículo versátil, de techo alto y eficiente, capaz de trasladar a grupos numerosos de turistas de manera práctica, pero sin dejar de lado la seguridad y comodidad.

Cuenta con el motor 1GD-FTV de 2.8 litros, que garantiza un desempeño superior sin importar la superficie, y sobre todo, con mínimo consumo de combustible. Por eso, su uso resulta ser bastante rentable para las empresas, ya que disminuye los costos de operación.

Mira el vídeo de la Toyota Hiace aquí.

Excelente performance

Este vehículo ofrece un excelente performance para el transporte turístico. Es perfecto para visitar cualquier lugar, así como para realizar largos trayectos. Su suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora y su suspensión posterior con eje rígido con muelles semielípticos garantizan comodidad a los turistas aún en las rutas más complejas del país.m

Asimismo, el asistente en Pendientes (HAC) con BA mantiene la fuerza de freno hasta dos segundos después de soltar el pedal, para un arranque suave en pendientes muy pronunciadas sin desplazarse hacia atrás.

Comodidad para los pasajeros

Como empresa de turismo, el mejor servicio que puede ofrecer es la comodidad de los turistas. El diseño espacioso de la HIACE Commuter permite que cada uno de sus pasajeros disfrute de un ambiente sumamente confortable.

Asimismo, posee 14 asientos exclusivos de diseño ergonómico. Son reclinables y con apoyabrazos, los cuales aseguran un viaje más placentero de día y de noche. También cuenta con amplios espacios de almacenamiento para los pasajeros, donde puede guardar sus maletas, mochilas u otro equipaje.

No podemos dejar de mencionar las luces LED de lectura en la zona posterior, el aire acondicionado para un ambiente agradable y los cargadores USB para conectar dispositivos electrónicos.

Mayor seguridad

Sabemos que como empresa de turismo, la seguridad es esencial en sus servicios. La Hiace Commuter tiene diversas funcionalidades que aportan a ese objetivo.

  • Control de Estabilidad (VSC): Ayuda a mantener la estabilidad direccional al girar sobre superficies irregulares con baja tracción o en pisos resbaladizos, para recuperar la adherencia y el control del vehículo.
  • Control de Tracción (TRC) con auto LSD: Gracias a este control, el piloto no perderá la estabilidad de la van en superficies húmedas o resbaladizas, ya que ayuda a mejorar la tracción de cada rueda (LCD).

Por otro lado, cada asiento cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos, que garantizan la seguridad de los ocupantes ante cualquier inconveniente.

Complementos para su vehículo de transporte turístico

Con el principal objetivo de garantizar su seguridad, en Mitsui Automotriz  ofrecemos:

  • Seguro Vehicular Integral, con un plan contra todo riesgo. Igualmente, contamos con las mejores tasas del mercado asegurador.
  • El mejor sistema de seguridad GPS del mercado.
  • Instalación y venta de Láminas de Seguridad.
  • Accesorios y repuestos 100 % originales.

En Mitsui Automotriz, facilitamos tu compra

Nos encargamos de asesorar cada paso de la compra de su flota, así como de ofrecerle las mejores alternativas para que pueda contar con los vehículos que mejor se adapten a las necesidades de la empresa.

Asimismo, en Mitsui Automotriz, ofrecemos créditos vehiculares y arrendamientos financieros. Esto, a través de las principales empresas especializadas en financiamiento vehicular; por lo que tendrás una gran variedad de alternativas financieras para adquirir una flota de vehículos sin problema.

Ventajas de compra

Si adquiere el Toyota Hiace Commuter en Mitsui Automotriz podrá gozar de nuestros diferentes beneficios corporativos:

  • Asesoramiento en la elección de vehículos a medida de tu empresa.
  • Acercamiento con todas las entidades financieras del mercado.
  • Pruebas de manejo y exhibición para los usuarios con protocolos de seguridad COVID necesarios.
  • Recibimos todas las marcas en parte de pago (consulta las condiciones).
  • Programa de financiamiento exclusivo con Mitsui Auto Finance (MAF).
  • Exhibición de vehículos en su empresa.
  • Acompañamiento continuo y comunicación oportuna durante todo el proceso de venta y post-venta.
  • Tarifario exclusivo en mantenimientos preventivos y correctivos o Toyota Value (Programa de Mantenimientos pre-pagados).
  • Precios exclusivos y alta disponibilidad de repuestos.
  • Apoyo en seguimiento de flotas. Asesoramiento constante en la operación.
     

Si deseas obtener mayor información sobre la nueva Van Toyota Hiace Commuter, no dudes en comunicarte con nosotros llamando al 981 339 525 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Comparte este artículo

ARTÍCULOS RECIENTES