Cinco razones para tener una Hilux

Noticias
Julio 14, 2017

Entre calles y avenidas, dentro o fuera de la ciudad, siempre habrá una, dos o más razones para tener un Hilux, pero hoy te presentamos cinco. ¿Estás listo, toyotero?

 

PRIMERA RAZON: COMODIDAD


La Toyota Hilux ha pasado por una seria de evoluciones que, en cada transición, la ha vuelto una de las mejores pick ups de la escena offroad. Esto ha permitido igualar a los autos en cuanto comodidad/confort se refiere.
Poco a poco, va quedando atrás el mito que colocaba a las Pick-up como vehículos duros y con prestaciones básicas. Hoy, el confort es un elemento básico en cada uno de estos vehículos que va de la mano con un gran aliado: el equipamiento. Pantallas táctiles, cámaras de retroceso, controles en el volante, entre otros aspectos que, si bien fueron introducidos como características de lujo, ahora son considerados como esenciales.
Toyota Hilux cuenta, por ejemplo, con Push Start Button que le da al conductor la posibilidad de encender o apagar el motor con solo presionarlo, ayudándolo a hacer un uso más eficiente del combustible en ciudades donde la congestión es el pan de todos los días. Con esto, el motor no solo consume menos combustible, también se reducen las emisiones de gases contaminantes nocivos para el ambiente.


SEGUNDA RAZÓN: ALTURA

Una de las grandes ventajas que posee la Toyota Hilux es el poder de visibilidad que le brinda a sus conductores gracias a su altura. Sin duda, una gran ventaja al momento de enfrentar caminos agrestes como arena, lodo o piedras considerados como una delicia para todos los amantes del offroad. ¿Acaso existe algo más rico que meter tu Hilux en un camino que desafíe tu habilidad como conductor? Lo dudamos. Imponiendo respeto fuera y dentro del asfalto. Varios de nuestros toyoteros cuentan que no hay nada como atacar el pesado y estresante tráfico limeño a bordo de una de estas joyitas pues, gracias a la altura, se reduce la sensación de vulnerabilidad, imponiendo respeto con nombre y apellido: Toyota Hilux.


TERCERA RAZÓN: DESPEJE

Nuestra Toyota Hilux posee dos grandes ventajas: la robustez de su carrocería, la cual no solo le da un aspecto sólido y agresivo, sino que la hace prácticamente indestructible en comparación con otras pick up del mercado, reduciendo la posibilidad de dañar el vehículo. Y por otro lado, su despeje del suelo, 310 mm que la separan del terreno otorgándole un ángulo de ataque y salida que te permitirá conquistar las rampas, escalones o desniveles que encuentres en el camino. Ya te dieron ganas escaparte este fin de semana largo en tu Hilux, confiésalo.

CUARTA RAZÓN: ECOAMIGABLE

En la antigüedad, las camionetas más pesadas y potentes venían equipadas con motores poco
amigables con el ambiente, por lo que consumían mucho combustible y hacian imposible el
ahorro por ese medio. Sin embargo, la nueva Toyota Hilux cuenta con dos funciones: ECO-
MODE, con la que podrás hacer un uso más eficiente del consumo de energía en relación a la
aceleración, calefacción y refrigeración; y la función POWER-MODE, la cual brinda una
respuesta más rápida a la aceleración, sin sacrificar el consumo de combustible.


QUINTA RAZÓN: ESPACIO DE CARGA


Como buen pickup, el protagonismo se lo lleva la tolva con grandes dimensiones para carga y versatilidad en usos. Siendo este modelo la mejor opción para trabajos pesados en minas, logística y rutas de carga en los terrenos más exigentes.
Esperamos que hayas disfrutado leyendo esto como nosotros al escribir sobre la Hilux y que vayas ya, ya al concesionario más cercano. Cambio y fuera, toyotero. ¡Vamos con Fe!
#ToyotaEsToyota

Comparte este artículo

ARTÍCULOS RECIENTES