Ventas Corporativas

La flota de su empresa en manos de profesionales

Lissette Kanashiro
Ventas Corporativas
Móvil: 994001044

Daniel Hernando
Ejecutivo de Ventas Corporativas
Móvil: 997512451

Diana Sato
Ejecutivo de Ventas Corporativas
Móvil: 994151560

Brian Hemmerde
Ejecutivo de Ventas Corporativas
Móvil: 966396277

Piero Gonzales
Ejecutivo de Ventas Corporativas
Móvil: 986135096

Mitsui en el Mundo

Mitsui &Co. es una empresa que presta múltiples servicios de comercialización global. Es uno de los conglomerados más grandes de Japón, desempeñándose como una “Sogo Shosha”, que significa “compañía de comercio integral”. Al ser la primera empresa en instituir este tipo de organización comercial posteriormente adoptada por otras empresas, se caracteriza por contar con una amplia variedad de productos y servicios con un gran valor agregado, que cubren las diversas industrias del mercado, de acuerdo a las cambiantes necesidades del mundo comercial de nuestro tiempo.

Mitsui en el Perú

Mitsui Automotriz S.A. es una empresa de capital japonés que opera en el Perú desde 1971 comercializando vehículos y repuestos originales Toyota. Somos el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, ofrecemos una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Los altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionario en el mundo. En Mitsui, trabajamos comprometidos en ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, realizando todas nuestras actividades basándonos en la productividad, transparencia y el cliente primero.

¿Qué Ofrecemos?

Nuestros gestores de ventas corporativas están a su entera disposición para presentarle, en colaboración con nuestra red comercial, nuestra gama de modelos Toyota, Lexus, Hino y servicio post venta. Ellos se convertirán en su punto de contacto único, con el fin de simplificar todos los procesos y de ahorrarle tiempo. En nuestro concesionario Mitsui podrá, además de acceder a una gama de productos de las más altas prestaciones tecnológicas, ecológicas y de seguridad, disfrutar de unos servicios específicos para clientes corporativos adaptados a sus necesidades.

Nuestros vehículos cuentan con una calidad y fiabilidad contrastada que se adaptará a las exigencias del trabajo diario, sin perder ninguna de las prestaciones del uso privado.

 

 

Le aseguramos un servicio de venta y post venta de calidad, con el fin de adaptarse a las necesidades de su empresa.

Brindamos un servicio diferenciado a través de nuestros talleres de servicio y de nuestra instalación de planchado y pintura.

 

Beneficios Diferenciales

Síguenos en Linkedin

Mitsui Ventas Corporativas en la solución para su empresa. Mantente informado sobre noticias y las mejores ofertas para su flota de empresa.

Suscríbete a nuestro Blog

Mantente informado sobre noticias, novedades y las mejores ofertas para la flota de su empresa.

Comuníquese con nosotros

 He leído y acepto las políticas de privacidad y protección de datos personales
ma