Seguridad Vehicular

seguros-1801px-x-551px (003)

 

Para mayor información o para adquirir una póliza de seguro contáctese con nuestros asesores de seguros.

Gloria Torreblanca

E-mail: gtorreblanca@mitsuiautomotriz.com

6253000 Anexo 215

 

Cindy Rojas

E-mail: crojas@mitsuiautomotriz.com

6253000 Anexo 169

 

Carola Larco

E-mail: clarco@mitsuiautomotriz.com

6253000 Anexo 513

 

Por qué adquirir un Seguro Vehicular en MITSUI?

Mitsui Automotriz ofrece un Seguro Vehicular a Nivel Corporativo, lo que brinda mayor seguridad a nuestros clientes. Nuestras pólizas cuentan con un plan contra todo riesgo y ofrecemos las mejores tasas del mercado asegurador.
Trabajamos con las 04 principales Cias. Aseguradoras del País: Mapfre, HDI, Pacifico y  Rimac quienes brindan las mejores coberturas para que el cliente salga de Mitsui con su vehículo 0kms. o usado debidamente asegurado, además le podemos ofrecer varios planes de pago de acuerdo a sus requerimientos. Las pólizas llegan a su domicilio en un tiempo aproximado de 72 horas en Lima y en provincia en un tiempo no mayor de 04 días.
Para mayor comodidad de nuestros clientes, ofrecemos también el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT, para todo tipo de vehículo y con los mejores precios del mercado.
Nuestra relación con las compañías es sin intermediarios. De esta forma se complementa el paquete de servicios que ofrece nuestra Empresa: Venta de Vehículos, Seguro Vehicular, Mantenimiento del Vehículo y Atención de Siniestros.
En caso de algún siniestro, los vehículos son traídos a MITSUI, y nos encargamos de efectuar el seguimiento para que las unidades sean atendidas en el menor tiempo posible.

 

Qué hacer en caso de siniestros?

En caso de siniestro, usted deberá informar en el menor tiempo a la Compañía de seguros. Sin embargo en ningún caso hay tolerancia para no hacer la denuncia y dosaje etílico en la dependencia policial de la zona. Caso contrario el siniestro no será cubierto por la compañía de seguros.

Esperar al procurador de la aseguradora

Esta persona le dará asesoría en trámites administrativo y policial, lo acompañará a las clínicas, lo orientará en caso de sufrir robo parcial o total del vehículo y elaborará reportes de daño del vehículo asegurado.

Realizar los trámites de ley

Denuncia policial (inmediatamente)

Dosaje etílico (máximo 4 horas después de ocurrido el siniestro)

Peritaje de daños (a realizarse días después)

Atestado policial (es el pronunciamiento de la policía al verificar el hecho en el lugar del siniestro y hacer el peritaje de daños)

En caso de que hubieras heridos, examen de reconocimiento legal.

Trasladar el vehículo a los talleres de Mitsui en Lima

Mitsui Automotriz S.A. es un taller autorizado de Pacífico, Rímac, Mapfre, La Positiva y HDI Seguros por lo que usted será gustosamente atendido en nuestras instalaciones en caso de algún siniestro.

 

Información adicional

En caso no le haya sido posible comunicarse con la compañía de seguros no asuma compromisos  con terceros y proceda a interponer la denuncia policial en la dependencia de la zona. Los deducibles en caso de siniestros son los asignados según su póliza vehicular.

En caso sufriera el robo de su vehículo y este no cuente con GPS, NO TENDRÁ COBERTURA. (para mayor información comuniquese con su asesor de seguros).

En caso de siniestros no cubiertos por la póliza de seguros y sea de su responsabilidad, se obliga a asumir todos los costos en los que se incurra.

 

 

LAMINAS DE SEGURIDAD. TEXTO MODIFICADO+

Mitsui Automotriz está pensando siempre en tu seguridad y comodidad. Cuando compres tu vehículo nuevo o un usado selecto con nosotros pide a tu asesor de ventas que te asesore sobre la mejor opción de protección en láminas de seguridad. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y te entregamos el vehículo listo para que solo te concentres en disfrutar del él.

Más información consulta con tu asesor de ventas.

 

 

4-)

 

En Mitsui Automotriz sabemos que tu seguridad no tiene precio. Es por eso que ponemos a tu disposición los sistemas  de seguridad GPS más demandados del mercado. Y todo en un solo lugar. Cuando obtengas tu auto nuevo o un usado selecto pregunta a tu asesor de ventas por la mejor opción de seguridad en tu vehículo.

Más información consulta con tu asesor de ventas.

 

Comuníquese con nosotros

 He leído y acepto las políticas de privacidad y protección de datos personales
ma