Entrevista a Diego Aldon, Subgerente de ventas Mitsui Automotriz

Consejos para elegir el vehículo ideal según su tipo de negocio

Todo emprendedor afronta diversos desafíos, entre los cuales están, optimizar su logística de movilización y la entrega de mercadería. Por ello, es clave que cuenten con un vehículo que cubra todas sus necesidades. Según el subgerente de ventas en Mitsui Automotriz, Diego Aldon, los clientes deben considerar el uso que le van a dar a su vehículo, a fin de aprovechar al máximo la capacidad de motor, espacio y funcionalidad.

Para Diego Aldon, comprar un vehículo representa una inversión “Al contar con tu propio vehículo, este se convierte en un activo de la empresa y se considera como capital de esta. La depreciación contribuye a generar un gasto contable que a fin de año reduce carga fiscal”, explica.

Bajo esa premisa, el subgerente de ventas de Mitsui Automotriz detalla cuáles son los tipos de vehículos ideales para los emprendedores que buscan hacer crecer su negocio

COMPACTOS Y ECONÓMICOS. 

Son utilizados generalmente para reparto de encomiendas, valores, traslados cortos en la ciudad, remisse, delivery, etc.  Su principal característica es que tienen una excelente maniobrabilidad en zonas urbanas debido a su tamaño. En Mitsui contamos con los modelos New Agya y Etios.

VEHÍCULOS CON GRAN CAPACIDAD DE CARGA DE PERSONAS. 

Al poseer tres filas de asientos y un motor 1.5, son vehículos ideales para recorridos largos, además, se puede replegar la 3era fila de asientos convirtiéndolo en un vehículo idóneo para transportar maletas y cajas. Es importante resaltar que, muchos emprendedores colocan una canastilla en el techo, lo que les permite cargar hasta 200 kilos. En esta categoría contamos con los modelos Avanza y Rush.

TODO TERRENO. 

Estos vehículos son ideales para recorrer cualquier ruta del Perú y muy utilizados para alquiler en minas, supervisión, Off Road, empresas contratistas, turismo extremo, etc.  La Hilux y Fortuner son los modelos más reconocidos de la marca.

Diego Aldon resalta que, pese a que la recesión muchas veces genera dudas a la hora de invertir en un vehículo, es clave saber administrarlo bien, solo así, tu unidad se convierta en una herramienta para generar dinero.

Ingresa a

 https://www.mitsuiautomotriz.com/ 

y encuentras el vehículo ideal para tu negocio. También puedes ver la entrevista aquí: