Compra Repuestos Originales Toyota

Compra repuestos originales Toyota

Comercializamos repuestos originales para mantener altos niveles de seguridad, fiabilidad, comodidad y rendimiento para tu vehículo.

Repuestos

El mantenimiento regular y el reemplazo de los repuestos, son la clave para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción segura y cómoda durante muchos años.
No desperdicies tu inversión o arriesgues tu seguridad, compra repuestos originales y obtén un mayor pago en la reventa de tu vehículo.


Los repuestos originales están diseñados para darte el máximo rendimiento y seguridad a tu Toyota.

¿Por qué comprar repuestos originales?

Protege tu vehículo

El uso de repuestos no originales puede afectar el funcionamiento de su vehículo.

Protege tu familia

Las partes no originales pueden dar como resultado un mal funcionamiento o deterioro acelerado del vehículo, comprometiendo la seguridad de los ocupantes.

Valoriza tu vehículo

Al usar repuestos originales obtendrá un precio de reventa superior.

Conserva la garantía de tu vehículo

Sólo el uso de repuestos genuinos le permiten mantener la garantía de su vehículo.

Cuida el Medio Ambiente

Los repuestos originales Toyota fueron fabricados y diseñados para no dañar el medio ambiente.

Delivery

Delivery

Consulta las zonas de cobertura para el delivery gratis en repuestos originales Toyota. Si deseas conocer más de nuestro servicio

Estamos preparados para poder brindarte el mejor servico de delivery, con personal altamente capacitado y un sistema funcional para que cada uno de tus repuestos llegue seguro a la puerta de tu casa.

¿Quieres saber más?

Contáctanos

Contáctanos

Comunícate con nosotros para cualquier consulta, reclamo o sugerencia. Nuestro personal calificado podrá atenderte y ayudarte.

Mitsui Te Escucha

Comuníquese con nosotros para cualquier consulta, reclamo o sugerencia.

Verifica q no eres un robot
Tu mensaje ha sido enviado con éxito, nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Últimas Novedades

Mitsui Blog

Instrumento de Gestión Ambiental de la sede La Molina

De conformidad con lo establecido en el D.S. Nº 014-2022-PRODUCE que aprueba el “Reglamento de Participación Ciudadana en la Gestión Ambiental de la Industria Manufacturera y Comercio Interno”, se pone en conocimiento a la ciudadanía que se ha dado inicio a la elaboración de la Actualización del Plan de Manejo Ambiental de la Declaración de Adecuación Ambiental (DAA) del Taller de Mantenimiento “La Molina” perteneciente a Mitsui Automotriz S.A.

Mitsui Automotriz

Desmitificación de un vehículo híbrido: ¿Cuáles son sus ventajas?

En los últimos años, los vehículos electrificados han ganado popularidad como una alternativa sostenible y eficiente a los automóviles tradicionales de combustión a gasolina. De hecho, según el último informe 2024 de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), se han vendido 1960 vehículos electrificados con una participación del 3.3% del mercado total. 

Mitsui Blog

Viajes off road: ¿Cómo los padres pueden optimizar el rendimiento de su vehículo?

El Día del Padre trae consigo la oportunidad perfecta para escapar en familia, muchos están buscando formas únicas y diferentes de celebrar. En línea con ello, los viajes off-road se están convirtiendo en una opción popular para los padres aventureros. Por ello, optimizar el rendimiento de los vehículos todoterreno es clave para garantizar una experiencia segura.