¿Cuáles son las especificaciones de nuestro Lexus híbrido?

El Lexus NX se renueva y escribe una nueva etapa en el mundo de los SUVs híbridos con sus dos modelos: el NX 350 h y el NX 350 h Luxury.


Ambos alcanzan una potencia máxima de 240 HP y una aceleración de 0-100 km/h en 7.7 segundos, gracias a su sistema híbrido de carga automática que complementa el poder y eficiencia de nuestros motores de combustión a gasolina junto a una unidad de potencia eléctrica silenciosa y libre de emisiones.
Asimismo, los NX presentan un rediseño completo, con una imagen sofisticada, imponente y refinada. Sus interiores se han convertido en un ambiente hecho a la medida de sus pasajeros, acondicionados para maximizar su comodidad y seguridad. Además, cuenta con una parrilla frontal tridimensional y un panel multi-información complementado por una pantalla táctil de Pantalla de 9.8” en su versión Business y 14” Luxury que controla un sistema multimedia de 10 parlantes.


En cuanto a la seguridad, los nuevos Lexus NX vienen equipados con Lexus Safety System 3.0 un sistema de seguridad único que detecta a tiempo los riesgos de accidentes y ayuda a prevenirlos. Este incluye control de velocidad crucero adaptativo (ACC), sistema de alerta de cambio de carril (LDA), sistema de precolisión con dirección asistida (PSC), Asistente de Salida Segura (SEA) y sistema de luces altas automáticas (AH B), así como sistema antibloqueo de frenos (ABS ) y alerta de puntos ciegos (BSM).


¿Qué beneficios te ofrece Lexus?

Si estás interesado en comprar uno de nuestros autos híbridos, Lexus tiene para ti extraordinarias opciones de financiamiento y un servicio de posventa incomparable.

Tu nuevo Lexus estará cubierto por una garantía de 5 años o 150,000 kilómetros, lo que ocurra primero. Además, al ser parte de nuestros modelos híbridos de lujo, la batería híbrida tiene una garantía exclusiva de 8 años o 180,000 kilómetros. Esta garantía cubre la reparación y reemplazo de piezas defectuosas de fábrica detalladas en el certificado. Además, el auto mantendrá su garantía sin importar cualquier cambio de propiedad del auto.


Por otro lado, nuestros Lexus híbridos pueden adquirirse a través del Mitsui Auto Finance (MAF), un servicio de financiamiento exclusivo que se adapta a tus necesidades y que te ayudará a conseguir el auto de lujo de tus sueños. Asimismo, si ya eres dueño de un auto Lexus usado, puedes dejarlo como parte de pago de tu siguiente vehículo a través del servicio Lexus Trade-In.


Finalmente, nuestro servicio de posventa y mantenimiento ofrece una experiencia de lujo. Con Lexus Service, contarás con recojo de auto a domicilio previa cita previa. Además, contamos con el 96% de repuestos originales inmediatos disponibles en caso de emergencia y colisiones.

Mitsui es la concesionaria líder en ventas de la marca Lexus en Perú. ¿Estás interesado en adquirir un auto de lujo híbrido? Entonces no dudes en solicitar una cotización y un asesor pronto se pondrá en contacto.

Cotiza aquí