Mitsui Automotriz garantiza una mejor experiencia al cliente con su servicio 360°

Gracias a su servicio 360°,  los clientes podrán contar con todos los productos necesarios para la mejor conservación de su vehículo.

La concesionaria garantiza la tranquilidad de los clientes al brindar el soporte necesario respecto al stock de repuestos originales.

Adquirir un auto nuevo es una decisión complicada. Algunos de los factores que condicionan la decisión final del comprador son: el modelo, la marca, el color y, especialmente precio. Pero ¿Qué tanto influye el servicio y la experiencia al cliente?

Entender las necesidades del consumidor es clave para incrementar la lealtad y fidelidad del cliente de una marca. Bajo ese contexto, Mitsui Automotriz, concesionaria de vehículos de Toyota, se ha enfocado en ofrecer un servicio 360°, donde los clientes podrán contar con todos los productos necesarios para la mejor conservación de su vehículo, desde el momento de la compra, hasta el momento en que el cliente decida renovar su auto.

Adicionalmente, brindan el soporte de la marca respecto al stock de repuestos originales, de manera que el cliente podrá estar tranquilo ante cualquier eventualidad. Cabe resaltar, que cuentan con un programa de fidelización llamado Club Mitsui, único a nivel dealers, el cual permite ofrecer al cliente experiencias exclusivas.

Ejecutivos especializados

De acuerdo con Rocío Ramos, subgerente de post venta de Mitsui Automotriz, el cliente se ha vuelto más exigente debido a que cuentan con más información a la mano. “Los clientes están más preparados e informados, por ello, es clave brindarle a detalle toda la información respecto a los servicios realizados”

“El colaborador recibe capacitaciones constantes de los productos y servicios que ofrecemos, a la vez son capacitados periódicamente con talleres de atención al cliente. Todo esto contribuye a que proporcionen a los clientes asesorías de acuerdo a cada necesidad y brinden una experiencia única al momento de la venta y post venta”, precisa la subgerente de post venta de Mitsui Automotriz.

Rocío Ramos, añadió que, el valor agregado de la marca Toyota es su cadena de valor, ya que los productos que ofrecen son diferenciados de acuerdo con el tipo de público al que está alineado cada modelo que se oferta.  Adicionalmente , señaló que dentro de sus políticas internas tienen como premisa “el Kaizen” que significa mejora continua. “Nos renovamos constantemente y buscamos mejorar con el fin de estar a la vanguardia brindando a nuestros clientes la mejor experiencia en cada visita.

Fuentes: Automundo | Business Empresarial | NTve | Rumbo Económico | Revista Economía | Nitro | Dr. Racing | JC Magazine