COMPRAMOS TU AUTO EN 24 HORAS

¿Ya eres dueño de un Toyota, pero quieres renovarlo pronto? Para la mayoría de las personas es bastante común poner a la venta el vehículo seminuevo y aprovechar todo su valor para reinvertirlo en un modelo nuevo y más moderno.

Afortunadamente, los métodos de venta de autos abundan. Desde carteles publicitarios hasta anuncios en la web, cada forma tiene un nivel de efectividad distinta. Sin embargo, si quieres venderlo de forma segura, rápida y con la mejor asesoría para obtener el máximo valor posible, ¿por qué no venderlo a través de Mitsui?

En la siguiente nota, podrás conocer los detalles más importantes de nuestro servicio de compra de autos Toyota seminuevos y cuáles son sus principales beneficios.

¿En qué consiste el servicio de compra de seminuevos de Mitsui?

Si estás cerca de alguna de nuestras concesionarias de Lima y Arequipa y deseas vender tu Toyota seminuevo, ¡nosotros te lo compramos al toque!

Si tu auto tiene menos de 150 mil kilómetros y es del año 2013 en adelante, podrías ser parte del proceso de cotización y compra de autos seminuevos Mitsui. En máximo 20 minutos, te brindaremos el mejor precio por tu auto para que puedas evaluar la oferta.

Si te interesa y quieres dar el siguiente paso, nos encargaremos de todos los trámites notariales desde la misma sede, bajo los máximos estándares de seguridad. ¿Qué significa esto? Que no venderemos tu auto a terceros ni se exhibirá a compradores maliciosos. Asimismo, participarás de un proceso práctico que te ahorrará muchísimo tiempo, pues estaremos a cargo de mostrar el auto a potenciales compradores desde nuestras instalaciones.

¿Y cómo recibirás tu dinero? Sabemos que este es un tema muy delicado, en especial si necesitas el dinero de forma rápida y segura. Por eso, en cuanto se concrete la compra de tu Toyota seminuevo, recibirás un pago directo a la cuenta bancaria que nos brindes, a través de una transferencia. De esta manera, tendrás listo el capital para reinvertirlo en tu siguiente Toyota.

¿Cómo aprovechar el dinero que recibiste de tu Toyota?

Ahora que ya vendiste el auto, ¿por qué no renovarlo por uno mejor? En Mitsui también te ofrecemos grandes facilidades para que puedas utilizar el dinero que recibiste e invertirlo en un nuevo Toyota.

Con Toyota Life, podrás diseñar tu propio programa de financiamiento con una cuota inicial desde el 10%, con pagos mensuales desde 24 hasta 36 meses. Además, podrás renovar tu auto cada dos o tres años y mantenerte siempre a la vanguardia.

Conoce más aquí