Expreso oriental EIRL aumenta su flota de unidades junto a Apple Bus y Hino Mitsui

 

Expreso Oriental EIRL adquiere 4 nuevas unidades de FC BUS HINO para fortalecer su servicio de transporte de pasajeros de la ruta de Cusco a Sicuani.

Lima, 13 de julio de 2023 - Expreso Oriental EIRL, reconocida empresa de transporte de pasajeros en la ruta de Cusco a Sicuani, anuncia el aumento de su flota de buses con 4 nuevas unidades de FC BUS HINO. La alianza estratégica entre APPLE BUS Y HINO MITSUI ha concretado esta operación reafirmando el compromiso con apoyar al crecimiento de más empresas peruanas mediante soluciones de transporte confiables y eficientes.

Expreso Oriental EIRL, conformado por un grupo de dueños que han registrado sus unidades bajo esta empresa, se dedica exclusivamente al transporte de pasajeros en la mencionada ruta y se enorgullece de ser la única empresa de transportes que cubre este tramo. La entrega de las unidades se llevó a cabo el pasado lunes 3 de julio en las instalaciones de APPLE BUS, ubicadas en Las Magnolias Mz, La Capitana 34, Lurigancho - Chosica. 

El evento contó con la presencia de los propietarios de las 4 unidades de Expreso Oriental y sus respectivas familias. Además, estuvieron presentes el Gerente General de Expreso Oriental, Gregorio Mendoza Aymituma, el Gerente de APPLE BUS, Juan Carlos Castro Camborda, y el Asesor de Ventas de Hino Mitsui, Alonso Gómez. "Estamos emocionados de recibir estas nuevas unidades de FC BUS HINO, las cuales nos permitirán brindar un servicio aún más cómodo y confiable a nuestros pasajeros", afirmó Gregorio Mendoza Aymituma, Gerente General de Expreso Oriental. "Nos enorgullece contar con la confianza de Hino Mitsui y APPLE BUS, quienes han sido nuestros aliados estratégicos en esta adquisición".

Con esto, Expreso Oriental EIRL demuestra su compromiso continuo con la excelencia en el transporte de pasajeros y su objetivo de proporcionar una experiencia de viaje seguro y confortable para todos sus clientes, debido a que las unidades HINO brindan un alto nivel de seguridad en su operación gracias al freno retardador que es equipado desde fábrica; además, garantizan la máxima rentabilidad por su bajo consumo de combustible. Esto junto a las carrocerías fabricadas por APPLE BUS, respaldan la máxima calidad y seguridad en sus buses. 


Más información