Disfruta los mejores momentos en familia con la nueva Toyota Avanza

Si tú y tu familia están planificando un viaje, seguro que deseas tener una nueva aventura en un multipropósito potente, segura, espaciosa y funcional para llevar todo lo que necesitas a tu destino.

No busques más, porque la Toyota Avanza es vehículo ideal para que toda la familia pueda escribir nuevas historias juntos. 

¿Quieres conocer todas las características de la nueva Avanza? Entonces quédate con nosotros, que Mitsui ha preparado una nota especial para ti.

Performance

El nuevo Toyota Avanza cuenta con un funcional motor dual VVT-i de 1.5L, con una potencia de 104HP y un eficiente consumo de combustible ideal para todo tipo de uso y potenciado por sus versiones convertidas a GLP y GNV con la garantía de la marca Toyota (*). 

El nuevo Toyota Avanza viene con un radio de giro de 4.9m el cual resalta la maniobrabilidad del vehículo.

Asímismo, encontramos el Toyota Avanza en transmisión mecánica de 5 velocidades y transmisión automática CVT

El Toyota Avanza además está equipado con una suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora ideales para que el trayecto sea cómodos en cualquier clase de camino. 

Diseño interior y exterior

El Toyota Avanza se ha renovado en el exterior e interior para ofrecerle a las familias la comodidad y versatilidad que necesitan para que sus viajes sean una gran experiencia.

Por fuera, el Toyota Avanza presenta un diseño dinámico que combina líneas fluidas de forma perfecta para darle una apariencia moderna y vanguardista. Además, sus faros delanteros y posteriores presentan tecnología LED, así como neblineros delanteros halógenos (según versión) que te permitirán ver más allá en condiciones difíciles. Asimismo, cuenta con aros de 15" con tapas de lujo, y una maletera espaciosa de hasta 498L, para llevar todo lo que desees.


Por dentro, 3 filas de asientos super funcionales están listas para que toda la familia pueda viajar cómodamente y a gusto durante todo el trayecto. Aquí, encontrarán además un sistema de aire acondicionado con calefacción, radio multimedia con pantalla táctil de 7", con tecnologías Apple CarPlay y Android Auto; así como entrada USB delantera y traseras. Desde el asiento del piloto, tendrás acceso al control de espejos retrovisores exteriores eléctricos, cierre centralizado y control eléctrico de las 4 lunas. Además, lleva instalada una pantalla multiinformación optimizada con computadora a bordo para presentar todos los detalles sobre el vehículo de forma clara.


 

Seguridad

El sistema de seguridad del Toyota Avanza garantizará un viaje feliz y tranquilo de ida y vuelta. 

Por un lado, este vehículo trae consigo doble airbag frontal SRS para el piloto y copiloto. También, cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos con sistema ELR que ajustará automáticamente el cinturón en un choque frontal y regulará la presión del pecho. Además, la cámara de retroceso, proyectada en la pantalla multimedia de la cabina, permitirá desplazarse y estacionarse de forma segura.

Por otro lado, el Avanza se diseñó con frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica (EBD) y asistencia al frenar (BA), sistemas que maximizan el control del vehículo al momento de detenerse y la seguridad ante cualquier obstáculo. 

La camioneta cuenta también con Control de Estabilidad Vehicular (VSC) que mantiene la estabilidad y control del vehículo al girar sobre superficies resbaladizas e irregulares. Este sistema se ve complementado con el Control de Tracción (TRC) que mejora la potencia del auto y te permitirá desafiar los caminos más difíciles. 

Finalmente, la Asistencia de Control de Ascenso (HAC) brindará un apoyo adicional al momento de manejar sobre pendientes inclinadas, mientras que los sensores de Proximidad alertarán sobre cualquier obstáculo cercano.


 

¿Qué facilidades de pago ofrece Mitsui?

¿Deseas ser el dueño de un Toyota Avanza? En Mitsui, te ofrecemos las mejores facilidades de pago y programas de financiamiento para que tú y tu familia tengan el auto de sus sueños.

A través de MAF, nuestros clientes pueden acceder a planes como:

  • Toyota Life, que permite realizar un adelanto desde el 10% como cuota inicial y establecer el número de cuotas para completar el pago, desde 24 hasta 36 meses, con opción a renovar tu Avanza cada 2 o 3 años.

  • En Parte de Pago, un método de financiamiento perfecto si ya eres dueño de un auto y quieres renovarlo por el nuevo Toyota Avanza. Contacta con uno de nuestros asesores para recibir una tasación gratuita en 20 minutos y acceder a bonos especiales y facilidades de trámites notariales.

Cotiza aquí