Lexus Serie UX: Conoce sus versiones híbridas

Recorrer la ciudad puede ser una experiencia increíble si estás en el auto adecuado. La Serie UX de Lexus es un vehículo diseñado para explorar cada rincón de la ciudad, que permite adaptarse con facilidad a sus pistas y calles. No importa si es de día o de noche. Su diseño provocativo y compacto, así como con el manejo ágil de un hatchback, convierte a la UX en la compañera perfecta para la ciudad. En Mitsui Automotriz queremos que conozcas más de los mejores modelos híbridos para la ciudad.

Diseño que alcanza nuevos horizontes

El Lexus UX tiene un elegante aspecto exterior que refleja su agilidad dinámica, complementado por el patrón de malla de la nueva parrilla Spindle Grille. Además, posee un diseño aerodinámico. Las molduras aerodinámicas de los pasos de rueda y las luces combinadas traseras reducen significativamente la resistencia al viento para mejorar el control y el rendimiento. De igual manera, las aspas aeroestabilizadoras no solo otorgan un distintivo perfil trasero, también mejoran la estabilidad durante los cambios de carril y los vientos cruzados.

Los faros delanteros LED ultracompactos funcionan en conjunto con las luces de circulación diurna en forma de L y con las líneas de iluminación verticales, lo cual proporciona una visibilidad superior y una apariencia atractiva.

Rendimiento excepcional 

El rendimiento del UX responde a todas las necesidades de la conducción por la ciudad. Su motor híbrido M20A-FXS de 4 cilindros y de torque máximo de 19.2 Kg-m / 4400-5200 rpm proporciona una conducción emocionante con capacidad de respuesta a alta velocidad y una sensación de aceleración suave y natural. Asimismo, la suspensión está afinada especialmente para mejorar la calidad de la marcha sobre calles desgastadas.

Sobre las calles, su sistema híbrido le da aceleración desde el arranque para alcanzar los 100 km en tan solo 8.5 segundos.

Pero estos modelos no solo tienen un potente motor de gasolina dentro de su segmento, sino que lo combina con la eficiencia del sistema eléctrico de tecnología híbrida. Los híbridos Lexus obtienen más kilómetros por galon, gracias a su sistema inteligente que sabe cuándo utilizar gasolina, electricidad o ambos según las condiciones de manejo.
 

¿Cuál es la diferencia entre las dos versiones híbridas?

Aunque las dos versiones híbridas de la Serie UX de Lexus comparten muchas características, existen ciertos elementos exclusivos que los diferencian. A Continuación, detallamos las principales diferencias entre las versiones UX 250h y UX 250h Luxury.

●    Lexus UX 250h

Esta versión tiene asientos de tapizado Alcántara, así como asientos delanteros con ajuste manual: reclinable, deslizable y con ajuste de altura.


●    Lexus UX 250h Luxury

La versión Luxury está equipada con cargador inalámbrico (Qi-Wireless), rieles de techo y sunroof eléctrico con sistema antiatrapamiento. Asimismo, viene con la función de apertura de maletera automática. Los asientos delanteros tienen calefacción y se pueden ajustar de forma eléctrica: reclinable, deslizable, altura y con ajuste lumbar.


Si quieres saber más de las versiones híbridas del Lexus UX, comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp.


Conoce más aquí