Mitsui: Implementación del Desfibrilador Externo Automático

En nuestra constante mejora continua y preocupándonos por la salud de nuestros colaboradores y clientes, hemos implementado en Mitsui Automotriz un DEA - Desfibrilador Externo Automático.


El paro cardiaco súbito ocurre cuando el corazón deja de bombear sangre de forma repentina e inesperada. Esto le puede suceder a cualquier persona, en cualquier momento, y los síntomas incluyen colapso repentino y pérdida inmediata del conocimiento.


A diferencia de los ataques cardiacos, que son causados por una obstrucción en una arteria que va al corazón, el paro cardiaco súbito se produce cuando el sistema eléctrico del corazón no funciona bien. 
En caso de un paro cardiaco, el tratamiento rápido con un dispositivo médico llamado desfibrilador externo automático (DEA) puede salvar vidas.


Un DEA es un tipo de desfibrilador computarizado que analiza automáticamente el ritmo cardiaco en personas que están sufriendo un paro. Cuando sea necesario, envía una descarga eléctrica al corazón para normalizar su ritmo.
El factor tiempo es fundamental para la desfibrilación. La probabilidad de supervivencia disminuye entre un 7 % y un 10 % por cada minuto que la víctima permanece en un estado de arritmia potencialmente mortal.
En Mitsui Automotriz sabemos muy bien esto y por eso, queremos que conozcas el Powerheart G3 Elite Automatic que utiliza la tecnología apropiada para proporcionar una descarga eficaz: una tecnología patentada y probada en reanimaciones realizadas con éxito en todo el mundo.

 

 

Powerheart G3 Elite Automatic

Este desfibrilador permite a los reanimadores de cualquier nivel de destreza responder a las emergencias de paro cardíaco repentino de manera sencilla e intuitiva.

RescueCoach™ guía a los usuarios a lo largo del proceso de reanimación con indicaciones de voz y de texto paso a paso, y G3 Elite Automatic ofrece las características más avanzadas del sector, tales como la aplicación automática de descargas y los parches de desfibrilación preconectados, para aportar a los reanimadores la confianza que necesitan.

En caso de una emergencia por paro cardiaco y usted tiene a la disposición un dispositivo DEA, sepa que los DEA pueden salvar vidas.


Nuestro DEA se encontrará en nuestro Concesionario Mitsui Automotriz en La Molina.