Blog: Ventajas Toyota Etios

¿Cuáles son las principales ventajas del Toyota Etios?
 

Sedán de alta rentabilidad

El Toyota Etios es uno de los autos más económicos del mercado peruano. No solo nos referimos a su precio y costo de mantenimiento, sino también a su rendimiento, seguridad y gran versatilidad.

Los Etios cuentan con un motor de 1.5 litros Dual VVT-i que alcanza una potencia de 101.9 HP que optimiza la sincronización de válvulas y el consumo de combustible. Además, los Etios están disponibles en 3 configuraciones: gasolina, GLP y GNV.

La posibilidad de utilizar combustibles más económicos convierte al Etios en uno de los sedanes de mayor rentabilidad. Esto es de especial importancia si deseas trabajar con tu Toyota y convertirlo en la herramienta ideal para ti.

Gran comodidad en cabina

Los Toyota Etios son vehículos muy confortables tanto para el piloto como para los pasajeros, asegurando una experiencia inolvidable desde el inicio hasta el final del viaje.

El conductor encontrará controles eléctricos que permitirán abrir y cerrar las ventanas y pestillos desde su asiento. Además, el timón puede regularse a la altura del piloto para garantizar su comodidad durante la conducción, mientras que la doble pantalla multiinformación TFT de 4.2” proyecta información necesaria para una conducción óptima y segura.

Este sedán también cuenta con un sistema de audio moderno con Radio AM/FM, CD, USB, Bluetooth y AUX, el cual permitirá reproducir tus canciones favoritas durante. Por otro lado, los asientos traseros abatibles y la amplia maletera de 562 litros maximizan el espacio de almacenamiento y carga para que puedas llevar todo lo que necesites. 

Asimismo, el Toyota Etios está equipado con un sistema de aire acondicionado para mantener fresca la cabina en los días más calurosos, así como una ventila para la guantera lo cual permitirá además mantener a la temperatura ideal tus bebidas.

Sistema de seguridad moderno

El bienestar del piloto y de sus pasajeros está garantizado gracias al sistema de seguridad del Toyota Etios, que incluye las siguientes funciones:

  • Sistema de frenos antibloqueo ABS que se activa durante una frenada en seco y previene el bloqueo de ruedas, deslizamientos y pérdida del control del Etios. 

  • Sistema EBD que distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras uniformemente.

  • Airbags en los asientos del piloto y copiloto que se activan automáticamente durante una emergencia.

  • Cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza.

  • Sistema inmovilizador de motor que evita que se encienda el vehículo en caso se utilice una llave incorrecta. 

  • Asientos posteriores con anclajes ISOFIX diseñados para enganchar una silla de seguridad para niños de manera rápida y segura.
     

¿Cómo puedo adquirir un nuevo Toyota Etios GLP?

¿Deseas ser el dueño de un Toyota Etios GLP? En Mitsui, te ofrecemos las mejores facilidades de pago y programas de financiamiento para que puedas cumplir tus sueños.

A través de MAF, nuestros clientes pueden acceder a planes como:

  • Toyota Life, que permite realizar un adelanto desde el 10% como cuota inicial y establecer el número de cuotas a tu medida para completar el pago, desde 24 hasta 36 meses, con opción a renovar tu Etios GLP cada 2 o 3 años.

  • Plan Emprendedor, ideal si cuentas con un negocio y quieres hacerlo crecer, junto a tu Toyota Etios. A través de este programa, podrás acceder con una cuota inicial desde el 25% y cuotas hasta por 60 meses.

  • En Parte de Pago, el cual te permitirá renovar tu Toyota Etios por el modelo Toyota de tu preferencia, de manera fácil, rápida y segura. Para hacerlo posible te ofrecemos tasaciones gratuitas. Contacta con uno de nuestros asesores para recibir una tasación gratuita en 20 minutos, acceder a bonos especiales y facilidades de trámites notariales.

Cotiza aquí