Cómo puedo acceder a los beneficios en las estaciones de servicios Primax?

Por la compra de un vehículo Nuevo o Seminuevo en Mitsui, te entregaremos tu tarjeta de descuento VIP en el momento de entrega de la unidad.

Si ya formas parte de la familia Mitsui, solicita tu tarjeta con tu asesor en tu próximo servicio de mantenimiento y/o servicio de carrocería y pintura.

Asimismo, podrás acceder al APP Primax Go y pagar tu combustible desde tu celular. Llama al 625 3000 anexo 774 o envíanos un correo a mitsui.primax@mitsuiautomotriz.com para dar de alta tu cuenta.

Cómo puedo usar mi descuento VIP?

Acércate a cualquiera de las Estaciones de Servicios de la red Primax (COESTI) que pertenezcan al programa y muestra tu Tarjeta Primax antes del abastecimiento o el APP Primax Go desde tu celular.

El combustible será despachado única y directamente al automóvil registrado por su placa de rodaje en la Tarjeta Primax o lo que indique en el APP Primax GO. El despacho no se podrá realizar en cilindros, contenedores similares y vehículos no registrados.

La tarifa exclusiva es otorgado en valor monetario (Soles) y no es acumulable con otras promociones.
*Tener en consideración que en algunas estaciones de servicios los precios del tótem pueden ser más bajos que los del beneficio de la alianza.

Estaciones de servicio
Primax

Estaciones
Primax Go

Manual del uso del APP de
Primax

Conoce las tarifas
especiales aquí

Condiciones Generales

  • Mitsui recomienda a nuestros clientes utilizar como mínimo el octanaje indicado en el Manual de Usuario (91 octanos); el uso de un octanaje distinto al indicado en el Manual es responsabilidad total del cliente.
  • La validez de la Tarjeta Primax es de 1 año a partir de su emisión. La tarjeta podrá ser renovada si el usuario cumple con la condición de ingresar el vehículo de placa indicada en esta tarjeta a sus servicios de Mantenimiento periódico, mantenimiento correctivo o al área de Planchado y pintura durante el tiempo de vigencia de la tarjeta. (no incluye servicio de lavado). Tarjeta Intransferible. En caso de robo y/o pérdida el costo por duplicado será de US$5.90 incluye IGV, el cual deberá ser asumido por el usuario de la tarjeta. Mitsui Automotriz no se hace responsable por usos no autorizados en la tarjeta producto de descuidos de los usuarios finales, robo o pérdida.
  • La tarjeta se bloqueará automáticamente si el cliente no hace ni 01 consumo en las estaciones de Primax COESTI en un plazo de 3 meses.
  • En caso surjan problemas técnicos que impidan a COESTI S.A aplicar el descuento otorgado por la Tarjeta Primax, esta última ni Mitsui Automotriz asumirán responsabilidad por el reembolso o la devolución del descuento.
  • En casos de GNV, El beneficio solo aplica para Boletas y pago en efectivo. Si el cliente está asociado a otro tipo de beneficio con PRIMAX, debe especificar con cual decide mantenerse. Adicional a GNV puede escoger un tipo de combustible líquido. Solo se entregará tarjeta física para el combustible líquido, ya que el descuento de GNV se dará cuando el lector de la estación de servicio reconozca el chip del vehículo. La activación del beneficio GNV se confirmará mediante un mensaje al email registrado en este formato.
  • La tarifa exclusiva aplica solo para los combustibles de octanaje 90, 95, 97 y D2
  • Tener en consideración que Primax COESTI puede manejar por su cuenta tarifas promocionales en fechas específicas por lo que estas pueden ser más bajas que el beneficio en algunas fechas y estaciones de servicio. Mitsui Automotriz no tiene control ni responsabilidad alguna por estas tarifas promocionales, ni ofrece igualarlas.
Escríbenos por Whatsapp