Mitsui hace entrega de flotas Toyota Yaris y Corolla 2021

Ventas Corporativas
Abril 26, 2021

Somos garantía de cumplimiento. Mitsui Automotriz realizó la entrega de una flota compuesta de 33 Toyotas Yaris (código 1591) y 4 Toyotas Corolla (código 1659) a Corporación Farmindustria, empresa líder en la producción y comercialización de productos farmacéuticos. Esta es la quinta renovación de flotas para equipo de ventas que entregamos a Farmaindustria gracias a una alianza estratégica.

 

Para comprender las preferencias de Corporación Farmindustria, detallamos las principales características de los Yaris y los Corolla y explicamos los motivos por los cuales pueden impulsar la fuerza de ventas de cualquier negocio sin importar la industria.

 

Toyota Yaris

El Toyota Yaris Sedan 2021 no solo resalta por su diseño renovado y estilo atractivo, sino también por su equilibrio perfecto entre funcionalidad, rendimiento y comodidad. Sin duda, características que toda fuerza de ventas sabrá apreciar y aprovechar.

 

Está equipado con un motor Dual VVT-I de 1.3L de cuatro cilindros que da una potencia de 97.9 / 6000. Asimismo, tiene un torque de 12.5 Kg-m y 4200 RPM. Este vehículo también está disponible en versiones a gas GLP y GNV que reducen el consumo de combustible y disminuyen drásticamente el costo total de operación.Como consecuencia, generan un gran ahorro.

En cuanto a seguridad, está equipado con doble airbag frontal, frenos antibloqueo (ABS), asistencia de control de ascenso (HAC) y control de estabilidad vehicular (VSC). Estos componentes garantizan la integridad de la fuerza de ventas mientras realiza sus labores.

No podemos dejar de mencionar las comodidades que brinda el Toyota Yaris 2021, como aire acondicionado, asientos abutacados, un completo sistema de audio, así como una variedad de puntos de almacenaje útiles para herramientas y equipos.

El Toyota Yaris de Mitsui Automotriz está disponible en diversas versiones y colores. Si desea conocer la inversión necesaria para que forme parte de su equipo de ventas, puede realizar una cotización. Ofrecemos una garantía de 5 años o 150.000 km. Su precio aproximado de mantenimiento es desde S/ 426.71, que incluye el uso de repuestos genuinos y mano de obra calificada y certificada.

 

Toyota Corolla

El Toyota Corolla 2021 sorprende por su diseño dinámico, elegante y vanguardista. Pero este vehículo es más que esto, ya que ofrece diversas características técnicas que lo convierten en la herramienta infaltable en su fuerza de ventas.

Cuenta con un motor 1ZR-FAE de 4 cilindros que ofrece una potencia 130 HP / 3400 RPM, además de un torque de 16,2 Kg-m / 4200 RPM. Y ahora el Toyota Corolla de Mitsui Automotriz llega en su versión híbrida: el sistema hybrid synergy drive incorpora un motor eléctrico y uno de combustión interna a gasolina. Esta combinación garantiza una experiencia de conducción dinámica, eficiente, potente y con menos gases contaminantes. Esto se traduce en un menor costo total de la operación.

Si se busca un vehículo no solo eficiente sino también seguro para la fuerza de ventas, el Toyota Corolla 2021 cuenta con la máxima certificación de seguridad para Latinoamérica. Este modelo ha superado las rigurosas evaluaciones de Latin NCAP con los más altos puntajes. Sin duda, se trata de la mejor opción en seguridad automotriz.

Esto se evidencia en sus 7 airbags (piloto, copiloto, laterales, cortina y rodillas), frenos antibloqueos, distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia al frenado (BA) y asistencia de control de ascenso (HAC), entre otras componentes que maximizan la seguridad de sus ocupantes.

Contamos con múltiples versiones del Corolla, por lo que si se desea Incorporar este auto excepcional a la fuerza de ventas, se puede hacer una cotización rápidamente. Cada vehículo tiene una garantía de 5 años o 150.000 km. El costo aproximado de mantenimiento periódico es desde S/ 425.85, uno de los más bajos en comparación con otras marcas.

 

En Mitsui Automotriz cumplimos con rigurosos protocolos de seguridad en la recepción y entrega de flotas a nuestros clientes.

Si desea renovar la flota para fuerza de ventas con los Toyota Yaris y Corolla 2021 de Mitsui Automotriz, podrá gozar de diferentes beneficios corporativos como: 

 

Asesoramiento en la elección de vehículos a medida de tu empresa.

Acercamiento con todas las entidades financieras del mercado.

Pruebas de manejo y exhibición para los usuarios con protocolos de seguridad COVID necesarios.

Recibimos todas las marcas en parte de pago (consulta las condiciones).

Programa de financiamiento exclusivo con Mitsui Auto Finance (MAF).

Exhibición de vehículos en su empresa.

Acompañamiento continuo y comunicación oportuna durante todo el proceso de venta y post-venta.

Tarifario exclusivo en mantenimientos preventivos y correctivos o Toyota Value (Programa de Mantenimientos pre-pagados).

Precios exclusivos y alta disponibilidad de repuestos.

Apoyo en seguimiento de flotas. Asesoramiento constante en la operación.


Si deseas más información sobre nuestro servicio de ventas no dudes en comunicarte con nosotros al 994 032 753 o escribirnos desde nuestro formulario de contacto.

Comparte este artículo
Post Anterior Post Siguiente

ARTÍCULOS RECIENTES