¿Por qué una Toyota Hilux es el modelo del verano?

Ventas Corporativas
Enero 26, 2023

Ninguna otra camioneta puede considerarse la estrella del mercado como una Toyota Hilux, la pickup preferida por todos los peruanos gracias a su potencia, seguridad y confiabilidad para desafiar las condiciones más extremas en el país.

Se trata de un todoterreno excelente para cumplir con todos tus objetivos a lo largo del año. Sin embargo, la Hilux es también la acompañante perfecta para tu verano.

¿Conoces las características que hacen de la Hilux el modelo de la temporada? Entérate de todos estos detalles en la siguiente nota que Mitsui tiene para ti.

¿Cómo puedes aprovechar una Toyota Hilux en verano?


Para la mayoría de los peruanos, el verano es la época de viajes, playa y vacaciones con amigos y familia. Sin embargo, para muchos emprendedores, esta época también es de grandes inversiones y trabajos duros para seguir creciendo como empresas.

Viajes de ocio y vacaciones


Si estás planificando un viaje a las playas del norte o estás a punto de realizar un paseo al sur, la Toyota Hilux 2023 estará ahí para brindarte la mayor comodidad y confiabilidad para llegar a tu destino.

Los interiores están diseñados para brindar el máximo confort al piloto y a sus acompañantes. Un volante de cuero con detalles en aluminio ofrecerá acceso fácil y rápido a los controles de audio, bluetooth y panel multi-información. Asimismo, el confort está asegurado gracias a sus asientos abutacados con apoyacabezas y apoyabrazos posterior*.

Por otro lado, el sistema multimedia es el encargado de mantener entretenido el viaje de inicio a fin, gracias a su pantalla táctil de 8” y funciones exclusivas de Android Auto y Apple CarPlay. Además, la Toyota Hilux 2023 está equipada con un climatizador dual* que adecúa el ambiente para todos los pasajeros y permite configurar la temperatura de cada cabina de forma independiente.

Y si el espacio es tu preocupación, la Hilux 2023 también ofrece una solución única: una tolva con amplia capacidad de carga para trasladar y descargar todo el equipamiento que necesitas para que tu viaje sea inolvidable.

*Según versión

 

Viajes de trabajo


Aunque el verano sea la temporada perfecta para ir a descansar y disfrutar de la costa y sus playas, es también la época de lluvias en la sierra, lugar donde miles de trabajadores y emprendedores continúan esforzándose para crecer en el mercado y cumplir sus objetivos.

La Hilux es la aliada perfecta para enfrentarse a condiciones climáticas extremas y carreteras accidentadas y resbaladizas, gracias a características únicas que mejoran la estabilidad y la maniobrabilidad de la Toyota Hilux en situaciones extremas.

Con su motor 1GD de 2.8 litros, alcanzarás una potencia máxima de 201 HP para llegar más lejos en la carretera. Esta fuerza se ve complementada por aros de aleación de 18”, sistema de doble tracción, dirección asistida VFC, suspensión independiente con doble horquilla, barra estabilizadora delantera y suspensión trasera de eje rígido con muelles semielípticos.

Afortunadamente, esta pickup también está equipada con el Toyota Safety Sense (TSS), un sistema de seguridad integral que crea un entorno de conducción más seguro. Con este programa, la Hilux 2023 se verá protegida gracias a tecnologías como:

  • 7 bolsas de aire (SRS airbags)
  • Sistema de frenado antibloqueo de dirección ABS con sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
  • Control de estabilidad vehicular (VSC)
  • Control de tracción (TRC)*
  • Control de tracción activa (A-TRC)*
  • Asistencia de control de ascenso (HAC)
  • Control de bamboleo de remolque (TSC)
  • Asistencia de control de descenso (DAC)*

 

*Según versión

¿Deseas cotizar una Hilux 2023? En Mitsui Automotriz te ofrecemos las mejores facilidades de financiamiento vehicular para cumplir el sueño del auto propio. Además, puedes dejar tu Toyota actual en parte de pago y adquirir un valor inigualable para acceder a un vehículo nuevo.

 

Conoce más acerca de nuestros beneficios en nuestra web oficial y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que un asesor de ventas se comuniqué con usted tan pronto sea posible.

 

Comparte este artículo

ARTÍCULOS RECIENTES