Toyota 4Runner en caminos Off-road Retadores_Mobile

Toyota  4Runner

Desde USD 62,250.00 S/ 242,775.00 sujeto a cambio del día. 
Conquista todoterreno, es la camioneta robusta que te invita a saciar tu sed de aventura. 

Cotizar

Otras versiones

4RUNNER V6 4.0 AT SR5 (con botón de encendido, cámara de retroceso y DLR)
4RUNNER V6 4.0 AT SR5 (con botón de encendido, cámara de retroceso y DLR)
PRECIO DESDE
$ 62,250.00 o
S/ 242,775.00
4RUNNER V6 4.0 AT LTD (con panoramic view, botón de encendido, timón con calefacción y DLR)
4RUNNER V6 4.0 AT LTD (con panoramic view, botón de encendido, timón con calefacción y DLR)
PRECIO DESDE
$ 69,050.00 o
S/ 269,295.00
4Runner en un atardecer  en el  desierto

IMPONENTE

Su imponente parrilla es la expresión perfecta de su espíritu aventurero. La robustez de su carrocería montada en el chasís ha demostrado su resistencia en los terrenos más escabrosos.

Con faros halógenos frontales, neblineros de gran alcance, espejos retrovisores con calefactor y estribos laterales (en versión SR5) para una experiencia de lujo.

4Runner Roja

AMPLIO Y LUJOSO

Espacio para todo lo que necesites al salir a explorar. la 4RUNNER tiene asientos para 7 viajeros con numerosas comodidades: 3 tomas de 12v para dispositivos eléctricos, variedad de compartimientos interiores, y asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción (según versión). Además, con sus filas posteriores versátiles puedes hacer espacio para más. 

Características principales

EXTERIOR
INTERIOR
PERFORMANCE
SEGURIDAD
Mascara delantera

Máscara Delantera

La 4Runner impone su presencia desde su robusta parrilla frontal, con una sólida barra de diseño horizontal y neblineros circulares en su amplio parachoques.

Faros frontales

Faros Frontales

Grandes faros halógenos  tipo proyector complementan la cara imponente de la 4Runner, respaldados con neblineros circulares con iluminación de casi 180 grados.

retrovisores 4RUNNER

Espejos Retrovisores

Retrovisores de gran tamaño, con control eléctrico desde el interior y calefactor. Con luces direccionales incorporadas en la versión Limited.

VENTAN POSTERIOS ELECTRICA  4RUNNER

Ventana posterior eléctrica

Acceso rápido al espacio de carga desde su ventana posterior eléctrica, abriéndola desde un botón en la consola central o usando la llave en la cerradura de atrás.

SUNROOF

Sunroof

Disfruta de una vista única y haz que tus viajes sean diferentes.

Consola Superior 4 RUNNER

Consola Superior

En la parte superior  de la cabina encontrarás agrupados los controles de tracción, estabilidad y descenso, así como la luz de lectura y los mandos del sunroof.

INVDICADOR ECO DE LA 4RUNER

Indicador ECO

Optimiza tu uso  energético, moderando la respuesta del auto frente a aceleraciones bruscas y regulando el aire acondicionado para un consumo eficiente.

Panel Multi-información

Panel Multi-información

Indicadores retroiluminados tipo Optitrón (Versión Limited), de alto contraste y legibilidad. Con panel multi información, que muestra datos sobre el desempeño del vehículo.

AIRE ACONDICIONADO 4 RUNNER

Aire Acondicionado

Con climatizador individual para piloto y copiloto (versión Limited), además de ventilación posterior.

COMPARTIMIENTOS  DE LA 4RUNNER

Compartimientos

Ten todo a la mano. La 4Runner tiene múltiples compartimientos para ti en el tablero de mando, y para tus acompañantes en las puertas laterales.

Sistema de Audio Integral

Sistema de Audio Integral

Controla el sonido envolvente de 8 parlantes desde su pantalla táctil, con radio, USB, AUX, MP3 y Bluetooth. Asimismo, cuenta con Apple Car Play y Android Auto. Con cámara de retroceso (Disponible según versión).

ASIENTOS 4RUNNER

Siete asientos versátiles

1ra fila: abutacados (versión Limited eléctricos con calefacción y memoria). 2da fila: con sistema walk-in y rebatibles 40/20/40. 3ra fila: dividida 50/50, totalmente plegable.

MOTO 4 RUNNER

Motor

Motor de 3,956 cc con VVT-i Dual que regula inteligentemente la sincronización de válvulas, para un desempeño y torque superiores, con un uso óptimo del combustible.

TRASMISIÓN AUTOMÁTICA 4RUNNER

Transmisión

Automática secuencial de 5 velocidades.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Transferencia Electrónica

Tracción 4WD Full Time con switch de transferencia electrónico, que te permite cambiar a rango bajo para condiciones Off-Road extremas con solo girar una perilla.

VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

Ayuda a mantener la estabilidad direccional al virar sobre superficies irregulares con baja tracción en pisos resbaladizos, para recuperar la adherencia y el control del vehículo.

FRENADO

Sistemas de Frenado

Ante frenadas imprevistas, el ABS evita el bloqueo de las ruedas, el BA reduce la distancia de frenado, y el EBD optimiza la fuerza de frenado por cada rueda.

GOA

Carrocería GOA

Su estructura GOA cuenta con deformación programada. En caso de colisión, el frente y el posterior amortiguan el impacto, protegiendo la cabina y sus ocupantes.

A-TRC (Control de Tracción Activa)
A-TRC (Control de Tracción Activa)

Controla la presión del frenado independientemente en cada rueda al acelerar en condiciones de 4x4, distribuyendo la fuerza (que normalmente se perdería) de forma optimizada, a las ruedas con mayor agarre.

Control de Ascenso (HAC)

Pendientes sin problemas

El Control de Ascenso (HAC) evita que el vehículo ruede hacia atrás al tomar una pendiente en subida. A su vez, el Control de Descenso (DAC) evita deslizamientos en la bajada.

Programas Mitsui

Programas Mitsui

En Mitsui y Toyota, hemos creado una gran cantidad de opciones para mantener de manera fácil tu vehículo. Además, de muchos beneficios que te darán tranquilidad, respaldo y ahorro.

  • En Parte de Pago

    En Parte de Pago

    Un precio especial por tu vehículo antiguo.

  • En Parte de Pago

    Toyota Life

    La facilidad de estar a la vanguardia con Toyota.

  • seguro Toyota logo

    Seguro Toyota

    Un servicio de calidad para tu auto.

  • Toyota Value

    Toyota Value

    Mantén la calidad de fábrica de tu vehículo.

  • test drive

    Test Drive

    Conoce la experiencia de manejar nuestros autos

Beneficios Mitsui

Beneficios, programas y miles de descuentos para nuestros fieles clientes.
Conoce más de nosotros aquí.

Descubre contenido exclusivo  y entérate de todas nuestras novedades que tenemos para ti.​

Mitsui News

Descubre contenido exclusivo y entérate de todas nuestras novedades que tenemos para ti.​

Club Mitsui

Club Mitsui

Conoce nuestro programa de beneficios exclusivos creado con el objetivo de premiar la preferencia y lealtad de nuestros clientes.

Mitsui Seminuevos

Mitsui Seminuevos

Ven y descubre el stock de modelos que tenemos para ti.

app mitsui

App Citas Mitsui

Reserva tus citas de mantenimiento de manera interactiva y fácil, también accede a descuentos exclusivos y grandes beneficios.

Novedades

Mitsui Blog

Verano 2024: ¿Cómo mantener en estado optimo tu vehículo en esta temporada?

Acciones como encender el aire acondicionado y abrir todas las ventanas al mismo tiempo pueden incrementar el consumo de combustible. En esta temporada es fundamental revisar el sistema de ventilación, el filtro y carga de gas del aire acondicionado.

 

POSTVENTA

Programa de Toyota permite a conductores ahorrar hasta un 30% en mantenimiento

El mantenimiento y reparación de vehículos automotores, tanto por demanda de sectores económicos y por mayores servicios de reparación, lavado y desinfección ha incrementado durante el 2023, según información de la Asociación Automotriz del Perú (APP). Como una solución, Toyota ofrece diversas alternativas de ahorro para sus clientes, entre las cuales destaca el programa, Toyota Value – el cual permite ahorrar dinero y tiempo con un paquete de mantenimientos prepagados los cuales vienen con más beneficios.

Taller

Viajes largos por fin de año: ¿Cómo preparar tu auto?

Para Luis Valdivia, Jefe de Servicios en Mitsui Automotriz, “La revisión del auto es fundamental, por ser el medio que nos transporta y por ello, debe brindarnos la seguridad necesaria. Es importante realizar el mantenimiento del auto cada cinco o seis meses, esto garantizará una mayor duración del vehículo”, precisó.

En ese sentido, el especialista de Mitsui Automotriz brindó cuatro recomendaciones para los usuarios que tienen planeado realizar un viaje largo en auto por fin de año.