Off ROAD de Land Cruiser prado

Toyota Land Cruiser Prado

Desde USD 61,890.00 S/ 247,560.00

Perfecta combinación de lujo y potencia.

Cotizar

Otras versiones

LC PRADO 2.7 TX-L M/T
LC PRADO 2.7 TX-L M/T
PRECIO DESDE
$ 56,700.00 o
S/ 215,460.00
LC PRADO 2.7 TX-L A/T
LC PRADO 2.7 TX-L A/T
PRECIO DESDE
$ 60,620.00 o
S/ 230,356.00
LC PRADO 4.0 TX-L M/T
LC PRADO 4.0 TX-L M/T
PRECIO DESDE
$ 67,290.00 o
S/ 255,702.00
LC PRADO 4.0 TX-L A/T
LC PRADO 4.0 TX-L A/T
PRECIO DESDE
$ 70,500.00 o
S/ 267,900.00
LC PRADO 4.0 VX A/T
LC PRADO 4.0 VX A/T
PRECIO DESDE
$ 81,720.00 o
S/ 310,536.00
Land Cruiser Prado  roja de  perfil

MAJESTUOSA E IMPONENTE

Sus refinadas líneas brindan más que lujo y presencia. Las barras verticales cromadas de su parrilla marcan sofisticación, mientras que estilizados faros led y neblineros frontales iluminan la ruta más oscura. El capó y el parachoques rediseñados, así como aletas en retrovisores y faros posteriores, dirigen el flujo de aire y estabilizan la conducción.

LAND CRUISER  TOYOTA  PLATEADA

CONFORT DE ALTO NIVEL

Viaja en primera clase. disfruta su control de clima dedicado para sus tres filas de asientos. Siente el sonido envolvente del sistema de radio, cd y dispositivos vía conexión USB, AUX, además de conectividad avanzada bluetooth, todo operado desde una sencilla pantalla táctil. Mantén frescas tus bebidas en su compartimento refrigerado (disponible según versión.

¡Lo quiero!

Características principales

EXTRERIOR
INTERIOR
PERFORMANCE
SEGURIDAD
máscara frontal de la Land Cruiser Prado

Máscara frontal

Elegante diseño que refleja robustez y estabilidad. Acceso inmejorable a la maletera de gran capacidad.

Faros

Faros

Gran visibilidad con los amplios y alargados faros delanteros tipo LED de gran potencia que permiten claridad en la noche y mal clima. Faros posteriores tipo LED con DRL LED en todas sus versiones. Faros neblineros frontales con una visibilidad de 180 grados con bordes cromados complementan la vista frontal.

La ventana posterior tiene control independiente para un fácil acceso al equipaje. El spoiler posterior ayuda al desempeño aerodinámico, a la vez que aloja la tercera luz de freno LED.

Grandeza y espacio Posterior

La ventana posterior tiene control independiente para un fácil acceso al equipaje. El spoiler posterior ayuda al desempeño aerodinámico, a la vez que aloja la tercera luz de freno LED.

Compartimentos prácticos

Compartimentos prácticos 

Diseño renovado en los espacios disponibles de almacenamiento, posavasos, guantera con luz, porta botellas en las puertas, cool box en la consola central (versión 4.0 VX), bolsillos en la parte posterior de los asientos, colgadores, portalentes, entre otros.

Panel de Instrumentos

Panel de Instrumentos

Indicadores con retroiluminación Optitrón y pantalla TFT de 4.2" con información sobre el desempeño y el consumo de combustible. (Disponible según versión).

Sistema de Audio

Sistema de Audio

Envolvente sistema de audio con 6 parlantes y pantalla táctil de 8". AM/FM, CD, MP3, WMA, USB, AUX y Bluetooth. Disponible con 9 parlantes en la versión VX.

Controles en el Timón

Controles en el Timón

Controla el sistema de sonido y la conexión Bluetooth sin retirar las manos del timón. Incluye controles para el Monitor Multi terreno en la versión VX.

Asientos

Asientos

Capacidad para 7 personas gracias a su amplia tercera fila de asientos. Los asientos delentaros son tipo butacas deslizables y los asientos posteriores tienen el sistema walk-in (lado derecho) y rebatibles 60:40 manualmente.

Aire acondicionado automático

Aire acondicionado automático

Tanto el piloto como los pasajeros disfrutarán el clima perfecto de viaje ya que los ocupantes de los asientos traseros cuentan con su propio panel digital de temperatura.

Motor Land Cruiser Prado

Motor

La nueva Land Cruiser Prado cuenta con 2 motores de excelente performance: 4.0L (1GR-FE) de 270.9 Hp de potencia y 38.7 Kgm de torque con VVT-i Dual; y 2.7 (2TR-FE) de 163.16 Hp de potencia y 25.1 Kgm de torque con VVT-i.

Ángulos de Ataque

Ángulos de Ataque

Excelentes ángulos de ataque y salida para atacar cualquier condición extrema de manejo. Interruptor de bloqueo de diferencial central, adicionalmente la versión VX 4.0 cuenta con bloqueo de diferencial posterior.

Frenos ABS Multiterreno

Frenos ABS Multiterreno

Frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas. Con sistema ABS multiterreno que controla mediante la regulación de la presión de los frenos el deslizamiento del vehículo de acuerdo al tipo de terreno. En carretera, el EBD contribuye con un frenado balanceado.

Transmisión

Transmisión

Mecánica de 5 o 6 velocidades y automática tipo secuencial de 6 velocidades.

Chasis

Chasis

El chasis, además de ser fuerte para el uso en cualquier terreno, ofrece máxima protección al momento del impacto con láminas de acero de alta tensión para menor peso y mayor rigidez.

Monitor Multiterreno

Monitor Multi terreno

Cuatro cámaras incorporadas para tener visión total del entorno y prever la ruta a seguir (versión VX).

Visor de Posición de Dirección

Visor de Posición de Dirección

El panel multi-información muestra la dirección de los neumáticos en tiempo real, esto permite confirmar la dirección del volante para mantenerse en la ruta y fuera de peligro, sobre todo fuera de la carretera.

Crawl Control

Crawl Control

Sistema desarrollado por Toyota que utiliza una serie de sensores y envía instrucciones al sistema de tracción, el ABS y el acelerador para controlar de manera automática la camioneta y superar cualquier obstáculo sin necesidad de usar el acelerador ni freno. (Versión VX).

Multi Terrain Selector

Multi Terrain Selector

Sistema que acondiciona la camioneta para enfrentar distintos tipos de terreno en situaciones off-road (versión VX 4.0).

4WD Full Time

4WD Full Time

Tracción Full Time controlada electrónicamente, lo que permite una excelente conducción tanto en carretera como en lugares poco accesibles.

Apoyacabezas activos

Apoyacabezas activos

El control activo de apoyacabezas ajustables para reducir el daño ante un impacto posterior.

Airbag

Airbag

Sistema de airbags en todas nuestras versiones, para piloto, copiloto, cortina, laterales y rodilla (solo piloto).

Carrocería GOA

Carrocería GOA

Carrocería deformable que reduce considerablemente los daños en el habitáculo ante una colisión.

Protección al Peatón

Protección al Peatón

Estructura de absorción de impactos en capó y guardafangos para reducir el impacto en caso de colisión a un peatón.

VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

VSC (Control de Estabilidad Vehicular)

Ayuda a mantener la dirección al virar sobre pisos resbaladizos, para recuperar la adherencia y el control del vehículo.

DAC (Control de Descenso)

DAC (Control de Descenso)

Ayuda a enfrentar el descenso en una pendiente empinada, aplicando frenadas individuales para mantener el vehículo estable. (Disponible según versión).

HAC (Asistente de Partida en Pendiente)

HAC (Asistente de Partida en Pendiente)

Mantiene la fuerza de freno hasta dos segundos después de soltar el pedal, para un arranque suave en pendientes inclinadas sin desplazarse hacia atrás. (Disponible según versión).

Programas Mitsui

Programas Mitsui

En Mitsui y Toyota, hemos creado una gran cantidad de opciones para mantener de manera fácil tu vehículo. Además, de muchos beneficios que te darán tranquilidad, respaldo y ahorro.

  • En Parte de Pago

    En Parte de Pago

    Un precio especial por tu vehículo antiguo.

  • En Parte de Pago

    Toyota Life

    La facilidad de estar a la vanguardia con Toyota.

  • seguro Toyota logo

    Seguro Toyota

    Un servicio de calidad para tu auto.

  • Toyota Value

    Toyota Value

    Mantén la calidad de fábrica de tu vehículo.

  • test drive

    Test Drive

    Conoce la experiencia de manejar nuestros autos

Beneficios Mitsui

Beneficios, programas y miles de descuentos para nuestros fieles clientes.
Conoce más de nosotros aquí.

Club Mitsui

Club Mitsui

Conoce nuestro programa de beneficios exclusivos creado con el objetivo de premiar la preferencia y lealtad de nuestros clientes.

Mitsui Seminuevos

Mitsui Seminuevos

Ven y descubre el stock de modelos que tenemos para ti.

app mitsui

App Citas Mitsui

Reserva tus citas de mantenimiento de manera interactiva y fácil, también accede a descuentos exclusivos y grandes beneficios.

Novedades

Mitsui Blog

¿Cuáles son las especificaciones del Toyota Avanza?
 

Si tú y tu familia están planificando un viaje, seguro que deseas tener una nueva aventura en un multipropósito potente, segura, espaciosa y funcional para llevar todo lo que necesitas a tu destino.

No busques más, porque la Toyota Avanza es vehículo ideal para que toda la familia pueda escribir nuevas historias juntos. 

¿Quieres conocer todas las características de la nueva Avanza? Entonces quédate con nosotros, que Mitsui ha preparado una nota especial para ti.

Hino

Hino Mitsui y Apple Bus impulsan el transporte en la zona norte con la entrega de nuevos buses
 

●    Se estima que, para finales del 2023, Mitsui cierre con ventas de buses superiores a las 100 unidades.
●    De la mano con Apple Bus, Hino Mitsui impulsa la movilidad nacional con la entrega de una nueva flota a la empresa Transporte Perfecto. 

Mitsui Blog

Viajar con mascotas: Conoce los cuidados que debes tener en cuenta
 

En la siguiente nota de Mitsui Automotriz, te contaremos cuáles son las principales consideraciones y recomendaciones para que puedas viajar con tu mascota en tu vehículo.