Conoce el nuevo Toyota Avanza Cargo: Precio y Especificaciones técnicas

Ventas Corporativas
Abril 26, 2021

El nuevo Toyota Avanza Cargo es un vehículo ideal para pequeños negocios que requieran transportar productos, ya que tiene una capacidad de carga de 615 kilogramos. Cuenta con dos versiones, una mecánica de 5 velocidades que te permitirá ahorrar combustible y una automática de 4 velocidades. 

 

Ambas versiones poseen la potencia que caracteriza a los vehículos Toyota gracias a su motor de 1.5 L con tecnología VVT-I y con un radio de giro de 5 metros. 

Conoce más de este vehículo que combina potencia y capacidad de carga a continuación:

Dimensiones

El Toyota Avanza tiene una longitud de 4, 20 m; un ancho de 1, 60 m y una altura de casi 1,70 m. Cuenta con una distancia libre al suelo de 20 centímetros que, junto a su trocha delantera de 1,30 m  y posterior de 1,40 m, será perfecto para recorrer todo tipo de caminos. 

Desempeño del Toyota Avanza

Las prestaciones del Toyota Avanza convierten a este vehículo en la mejor opción para negocios que requieran transportar equipos y productos de manera constante.

Motor

El nuevo Toyota Avanza Cargo aumenta la potencia, muy necesaria para poder transportar cargas pesadas de productos sin inconvenientes. Al mismo tiempo, el nuevo motor logra una reducción del consumo combustible. De esta manera, disminuye el costo total de operación.

Suspensión

El Toyota Avanza, distribuido por Mitsui Automotriz, combina la suspensión McPherson en la parte delantera con la suspensión posterior de eje rígido Multi-link. Estas mejoras se traducen en una mayor estabilidad para la protección de los productos que se transportan. De esta manera, aquello que transportas llegará sin daños a su destino. Por supuesto, también aporta comodidad al manejar.

 

Mira el vídeo del Avanza Cargo aquí

 

Radio de giro y adaptabilidad 

A pesar de contar con una larga distancia entre sus ejes, el radio de giro del nuevo Toyota Avanza Cargo es de solo 5 metros, esto lo vuelve un vehículo de fácil maniobra para calles estrechas o con muchas curvas. Además, gracias a sus casi 20 centímetros de separación al suelo, el nuevo vehículo de Mitsui Automotriz es capaz de recorrer todo tipo de calles  y carreteras del país con facilidad y sin poner en riesgo tus productos. 

Interiores de excelente calidad

Este vehículo de Toyota destaca por sus excelentes acabados tanto en los asientos como en el tablero y una gran flexibilidad en cuanto al tamaño máximo de carga del vehículo.

Área de carga 

El Toyota Avanza Cargo cuenta con una maletera amplia y espaciosa, diseñada para transportar de manera práctica y segura todo lo que su negocio requiera. Se ubica a una altura del suelo ideal para la carga y descarga continua de productos. Esta maletera full flat ofrece alta durabilidad y excelente resistencia al desgarre. Además, es lavable y de fácil mantenimiento.

Asientos

Cuenta con asientos tipo butaca, reclinables, deslizables y con apoyacabezas regulables en la parte delantera. Con ello, los trabajadores podrán realizar sus funciones en largos trayectos con comodidad y buen ánimo.

 

Toyota Avanza Cargo: Un vehículo seguro

Está equipado con cinturones de seguridad delanteros de 3 de 3 puntos, posteriores: 2x3P + 1x2P. Los asientos de la segunda fila están equipados con cinturones de seguridad con la tecnología 3-point ELR.

 

Además, cuenta con airbag para piloto y copiloto que ayudará a reducir cualquier tipo de lesión en caso de una colisión. También cuenta con frenos delanteros de discos y frenos de tambores en la parte posterior, que mantendrán protegidos a todos los ocupantes.

Carrocería 

El nuevo Toyota Avanza Cargo cuenta con aros de 14” de acero con vasos con una dirección Eléctricamente asistida EPS. Cuenta con tracción posterior  y una capacidad de tanque de combustible de 45 litros o 11.9 galones. 

 

Ventajas de compra

Si adquieres el Toyota Avanza Cargo en Mitsui Automotriz su negocio podrá gozar de diferentes beneficios corporativos como: 

Asesoramiento en la elección de vehículos a medida de tu empresa.

Acercamiento con todas las entidades financieras del mercado.

Pruebas de manejo y exhibición para los usuarios con protocolos de seguridad COVID necesarios.

Recibimos todas las marcas en parte de pago (consulta las condiciones).

Programa de financiamiento exclusivo con Mitsui Auto Finance (MAF).

Exhibición de vehículos en su empresa.

Acompañamiento continuo y comunicación oportuna durante todo el proceso de venta y post-venta.

Tarifario exclusivo en mantenimientos preventivos y correctivos o Toyota Value (Programa de Mantenimientos pre-pagados).

Precios exclusivos y alta disponibilidad de repuestos.

Apoyo en seguimiento de flotas. Asesoramiento constante en la operación.

 

Para más información puedes visitar nuestra web ventas corporativas.


Conclusión

El Toyota Avanza Cargo es un vehículo versátil que resulta perfecto para el transporte de productos. Está disponible en dos versiones distintas y hasta en cinco colores. Si deseas saber la inversión requerida para que incluir este vehículo forme parte de tu organización, puedes realizar una cotización o llamar al 994 032 753.

Comparte este artículo

ARTÍCULOS RECIENTES